Busqueda de noticias:

INVESTIGAN LAS CAUSAS DE INCENDIO DE CAMIONETA EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

INVESTIGAN LAS CAUSAS DE INCENDIO DE CAMIONETA EN MONTEMORELOS.

Las autoridades de seguridad y de la procuraduría investigan las causas del incendio de una camioneta que se consumió por completo por las llamas durante las primeras horas de la madrugada en Montemorelos.

Los hechos fueron reportados a la base de la dirección de protección civil de Montemorelos donde informaban que una camioneta se estaba incendiando por completo por calle Bravo entre Vicente Guerrero y calle Matamoros en el primer ciudad de la ciudad.

Indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 00:28 de esta madrugada, cuando vecinos se percataron que el vehículo se estaba incendiando por lo que solicitaron la presencia del personal de protección civil de dicho municipio.

La dueña de la camioneta de nombre Bertha Alicia Meza Cantu quien no daba crédito a lo ocurrido, menciono que se encontraba dormida al ver lo que estaba ocurriendo rápidamente solicito el auxilio de los cuerpo de ayuda.

Al sitio arribaron personal de a dirección de protección civil y Bomberos de Montemorelos quienes trabajaron durante varias horas, pero nada se pudo hacer porque la camioneta rápidamente fue alcanzado por las llamas.

Mientras que la policía investiga las causas del incendio debido a que se desconocen las causas, así mismo personal de la procuraduría realizara las averiguaciones correspondientes de lo sucedido el día de hoy a primeras horas de la madrugada.

 

JOVEN PIERDE EL CONTROL DE SU CAMIONETA SE SUBE A CAMELLON Y TUMBA PALMA

Noticias - Policiaca

El cierre de la vialidad y daños materiales cuantiosos fueron provocados esta noche por un joven que perdió el control de su camioneta y se estrelló contra el camellón central de una avenida del municipio donde además derribo una palma.

Los hechos se registraron esta noche en la Avenida José María Paras y calle Zacatecas en el municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades fue un joven que perdio el control de su  camioneta el que ocasiono el percance al dar una vuelta por el municipio.

El conductor que resulto además lesionado fue identificado como Hernán Aron Casas Alanís de 18 años de edad con domicilio en Montemorelos cerca de la Avenida Libertad.

   

 

   

FESTEJABAN TRIUNFO TIGRES LES AMANECE, SE PASAN ALTO PROVOCAN CHOQUE

Noticias - Policiaca

Dos jóvenes que traían la parranda del  triunfo de su partido de futbol se estrellaron contra un auto de un hombre que regresaba de su trabajo esta mañana.

El percance que dejo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos se registró en el cruce de la Avenida Capellanía y Fidel Velázquez en Montemorelos.

El conductor responsable fue identificado por las autoridades como Eduardo de Jesús Espinoza Ozuna de 25 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia las Palmas.

Este joven era acompañado por Erick Téllez  García de 22 años domiciliado en la calle 5 de la colonia Raúl Caballero quien al momento del percance se mordió un labio y sangraba abundantemente.

Las autoridades dijeron que los jóvenes viajaban en un auto probe gt  con placas de Nuevo León en color azul, y estaban completamente ebrios.

El afectado fue identificado como Pedro Gaspar Rodríguez de 51 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Raúl Caballero y quien dijo que al momento del percance regresaba de su trabajo y al pasar por los semáforos ubicados en el sitio fue impactado por el conductor de la otra unidad que se pasó la luz roja.

     

   

LO SOPRENDEN EN UN DOMICILIO DIJO QUE SE RECARGO Y SE ABRIO LA PUERTA

Noticias - Policiaca

Una familia de Montemorelos sorprendió a un hombre en el interior de su domicilio y cuando lo retuvieron para que se lo llevara la policía este aseguro que solo se recargo en la puerta y esta se abrió y cayó hacia adentro.

Como Raymundo Reyna de 34 años de edad domiciliado en Barrio Matamoros fue identificado el “invasor” quien fue detenido por la policía y a quien tras practicarle un dictamen médico se estableció que estaba completamente ebrio.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Los Naranjos, donde inclusive dijo la policía se hallaron unas llaves del sujeto.

   

CAE DE CAMIONETA, SE LESIONA

Noticias - Policiaca

Un hombre que ebrio quiso bajar de la camioneta donde viajaba para realizar sus necesidades fisiológicas cayo cuando se abrió la tapa de la misma y se provocó una probable fractura de costillas.

Los hechos se registraron esta tarde en una calle paralela a la Avenida Capellanía, via a donde el conductor de la unidad se había desviado para que el hombre pudiera realizar sus necesidades.

El herido fue identificado como Esteban Molina de 45 años domiciliado en el Barrio Jalisco y el conductor de la camioneta Armando de Ochoa Aranda quien tripulaba una Chevrolet quien dijo tener su domicilio en privada 5 del centro del municipio.

   

  

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6959858
Visitas

Acceso a Usuarios