Busqueda de noticias:

PANDILLA ATACA 3 TIENDAS OXXOS ESTA MADRUGADA

Noticias - Policiaca

Sin motivo aparente y solo por el hecho de causar disturbios un grupo de jóvenes en pandilla estuvo causando destrozos y agrediendo a ciudadanos esta madrugada en Montemorelos tomando como blanco principal de sus ataques a diversas tiendas OXXOS del municipio.

El primer atraco se registró en la tienda de la mencionada cadena ubicada en Calle Cuauhtémoc y Allende, lugar donde agredieron a un joven para después huir del sitio.

El segundo ataque se suscitó en otra tienda del mismo giro ubicada en la calle Constitución y Juárez, frente a las Capillas del DIF del municipio, lugar donde también golpearon a una persona.

Y en el tercer ataque los delincuentes destrozaron un cristal de la tienda de esta misma cadena localizada en Avenida Capellanía, establecimiento que aún no está abierto a la ciudadanía.

De acuerdo a los reportes de los quejosos encargados de las tiendas que fueron atracadas eran entre 10 o 15 jóvenes los que estuvieron efectuando los disturbios.

         

 

LO ATROPELLAN ESTA MADRUGADA, INVESTIGAN OBJETOS QUE TRAÍA CONSIGO

Noticias - Policiaca

Con diversas lesiones termino un hombre que fue atropellado hoy por la madrugada en calles del municipio por un conductor que se dio a la fuga.

El lesionado que además está siendo investigado por que entre sus pertenecías le encontraron un estéreo y artículos diversos fue identificado como José Raúl de la Cruz Rocha de 28 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Infonavit.

El hombre habría sido arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y del que no se tienen más datos.

De la Cruz Rocha conducía al momento de que fue atropellado una bicicleta y traía una hielera en la que había un estéreo y otras cosas.

El hombre fue atendido de diversas heridas en el lugar de los hechos, la Avenida Cementerio justo a la entrada del Panteón del municipio.

   

  

   

ROBAN CARRO, LUEGO LO USAN EN ROBO Y LO DEJAN ABANDONADO

Noticias - Policiaca

Después de que presuntamente fue robado por un grupo de delincuentes que posteriormente lo utilizaron en un atraco a una Gasolinera de Montemorelos, un automóvil fue encontrado abandonado en calles de esta localidad.

Se trata de un automóvil Altima en color obscuro, unidad que estaba siendo buscada por la policía desde las 2 de la mañana de este domingo después de que fue usado para atracar la Gasolinera de la salida al municipio de General Terán.

El automóvil fue encontrado en un callejón que conduce al Rio Pilón en el Barrio Mendivil de Montemorelos a unos metros del Bar Veracruz.

De acuerdo a las autoridades el vehículo corresponde en todas sus características con el que fue usado por 4 delincuentes para asaltar a mano armada a los despachadores de una gasolinera cerca de las 2 de la madrugada de este domingo.

El auto fue encontrado estacionado en el sitio antes mencionado con los vidrios abajo y las llaves sobre un asiento.

En el carro se encontraron recibos de nómina a nombre de un maestro de primaria identificado como Emeterio Lozano Martínez, presunto dueño del vehículo.

En la cajuela de la unidad se encontraron utensilios y aparatos de odontología, asi como botellas y latas de cerveza.

         

   

A PUNTA DE PISTOLA ROBAN GASOLINERA

Noticias - Policiaca

Cubiertos de la cara con paños  y a punta de pistola un grupo de delincuentes asaltaron esta madrugada a los despachadores de una Gasolinera de Montemorelos llevándose consigo dinero en efectivo de la venta de la noche.

El asalto que ha movilizado en este momento a las autoridades de diferentes corporaciones policiacas de la localidad se suscitó cerca de las 1:40 de la mañana de este domingo en la Gasolinera ubicada en la salida a General Terán a un lado de la rotonda localizada en el sitio.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades se trata de por lo menos 4 delincuentes entre ellos inclusive una mujer que viajaban en un automóvil tipo altima  en color obscuro.

En el reporte de la policía se establece que los ladrones llegaron al citado establecimiento de combustible y cubiertos del rostro con pañuelos encañonaron al despachador obligándolo a entregarles el dinero que traía en ese momento.

Ante la amenaza el empleado entrego a los delincuentes cerca de 2 mil pesos en efectivo que llevaba de vente.

El empleado dijo que tras arrebatarle el dinero los delincuentes huyeron a toda velocidad por la Avenida  Capellania.

Las autoridades montaron de inmediato un operativo para tratar de ubicar a los ladrones.

 

    

   

DESTRUYE SU CAMIONETA, SE SALVA MILAGROSAMENTE DE MORIR

Noticias - Policiaca

Milagrosamente sin ninguna lesión grave término un conductor que derrapo su camioneta sobre la Carretera Nacional, se subió al camellón central con la unidad para terminar impactado contra un árbol.

Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 222 entre las Comunidades de Loma Prieta y el Rio Ramos, lugar donde quedo seriamente dañada la camioneta que participo en el percance.

El conductor que afortunadamente termino sin lesión aparente fue identificado como Oscar Ángel Navarro de 48 años de edad quien dijo ser residente de Montemorelos.

De acuerdo a las autoridades el afectado conducía una camioneta Chevrolet tipo Venture en color verde con placas de Nuevo León.

El hombre les dijo a las autoridades que el accidente se suscitó cuando un automóvil se le atravesó en la carretera y al esquivarlo para no chocar perdió el control de la unidad sobreviniendo el accidente.

Aunque en el sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja de Allende el conductor no quiso recibir atención médica pues aseguró sentirse bien.

   

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6419179
Visitas

Acceso a Usuarios