Busqueda de noticias:

A PUNTA DE PISTOLA ROBAN EN GENERAL TERAN A COMERCIANTE, LA POLICIA LOS ARRESTA.

Noticias - Policiaca

altDos sujetos terminaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, luego que fueron señalados por testigos y el comerciante que resultó afectado, cuando ambas personas llegaron con pistolas en mano y amenazando al dueño del negocio, para luego robarlo.

Los detenidos y quienes fueron sacados de circulación, dijeron llamarse uno de ellos como José Grimaldo Martínez Covarrubias de 18 años de edad y con domicilio en calle Zaragoza número 1021 en General Terán.

Junto con Martínez Covarrubias fue arrestado una segunda persona quien se identificó con la policía como Eleazar Garza Garza de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad Hacienda San Pedro en mismo municipio.

En información que se diera a conocer por la policía, señalaron que ambos sujetos llegaron con armas de fuego, luego al llegar a la Hacienda San Pedro entre las calle Zaragoza y Hacienda la Granja, ingresaron a un negocio donde amagaron al dueño del negocio para despojarlo de las ventas del día.

Indicaron que fue con lujo de violencia que cometieron el delito, porque a punta de pistola y encañonando tanto al dueño con la propietaria del establecimiento, los atracaron y les quitaron el dinero en efectivo que tenían en una caja acondicionada para guardar el dinero de las ventas.

Al ver que estos con voz amenazante, logaron llevarse la cantidad de 1600 pesos que luego al escapar se repartieron el botín.

Sin embargo ambos sujetos no contaban con que habrían sido ya denunciados con la policía y fue minutos más tarde del reporte que los policías de General Terán los arrestaron y los trasladaron hasta el Ministerio Público donde ampliarían su declaración al respecto.

 

DETIENEN A NARCOMENUDISTAS, LOS SORPRENDE LA POLICIA VENDIENDO MARIGUANA.

Noticias - Policiaca

Tres presuntos delincuentes fueron atrapados por la policía cuando fueron encontrados supuestamente intercambiando droga como parte de la compra y venta de dicho enervante, mismos que fueron arrestados por los oficiales y trasladados a Montemorelos donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos y quienes ahora están siendo investigados se identificaron como Jesús Alonso López Vásquez a quien le apodan la bola, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia José María Morelos, junto con él fue arrestado Carlos Alberto Flores Valdez de 24 años de edad y con domicilio en la calle 13 de la colonia Morelos uno, el tercer detenido se identificó como José Raúl de la Cruz Rocha de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Raúl Caballero, todos de Montemorelos.

En informes de la policía municipal mencionaron que los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, mismos delitos que tendrán que enfrentar también por la posesión de mariguana.

Indicaron que la detención de los tres sujetos inicio a raíz de que Carlos Alberto Flores, se encontraba estacionado y en mal sentido por la calle Alfonso Martínez Domínguez entre  Avenida Fidel Velásquez y Raúl Caballero, con su vehículo tipo cougar en color rojo con placas de circulación SEK9437 del Estado de Nuevo León, el cual estaba acompañado como copiloto José Raúl de la Cruz, así mismo Jesús Alonso López quien tripulaba una camioneta tipo suburbano en color blanca, también estaba en sentido equivocado y obstruyendo la vialidad.

 Al momento que los tres se encontraban dialogando entre ellos, los oficiales de la corporación policiaca, pasaban por el lugar antes mencionado en el segundo Sector de la Colonia Infonavit, lugar donde al verlos decidieron los policías, realizarles las investigaciones correspondientes.

En el reporte de la policía dijeron que al momento que revisan a todos los tripulantes de ambos vehículos, les encontraron droga con las características de la mariguana.

A Jesús Alonso López Vázquez le encontraron alrededor de 20 bolsitas de mariguana así como la cantidad de 900 pesos, dinero producto de las ventas del estupefaciente, indicaron que 6 de las 20 bolsitas que portaba las encontraron bajo el tapete del vehículo que manejaba.

Carlos Alberto Flores fue otro a quien le realizaron la revisión de rutina, le encontraron en su poder 9 bolsitas de mariguana, también a su acompañante o quien estaba como copiloto, le lograron ubicar alrededor de 11 bolsitas de mariguana.

Señalaron que al momento que fueron atrapados, los detenidos supuestamente estaban intercambiando la droga entre ellos mismos lo que supusieron que se trataba de narcomenudistas y que en los momentos fue fueron revisados, posiblemente estaban vendiendo la droga.

Al momento que la policía les encuentra las bolsitas de mariguana, los traslada a la dirección de seguridad pública para luego dejarlos consignados ante el Ministerio quien es el que resolverá la situación jurídica de los tres detenidos.altaltaltaltaltalt

   

IDENTIFICAN A LA PERSONA ENCONTRADA SIN VIDA EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

La persona quien fue encontrada sin vida en el lecho de un arroyo en una desviación de Montemorelos, ya fue identificada, fueron sus mismos familiares quienes reclamaron el cuerpo en la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

Fue el día de hoy que los familiares arribaron hasta la Agencia destacamentada del municipio, donde entregaron la documentación de la persona entre ellas un acta de nacimiento para acreditar la identidad del sujeto que fue encontrado este Jueves ya sin vida.

Los primeros reportes de la policía informaron que  a la base de la corporación policiaca, arribaron hasta el lugar indicado, al llegar a dicho sitio ubicaron  a la persona que estaba su cabeza en el interior de un arroyo y su cuerpo boca abajo, en la parte de la espalda se le lograron apreciar algunas marcas de golpes.

Cabe recordar que la persona fue ubicada mediante una llamada anónima que alertaba de la presencia de una persona sin vida, luego de varias movilizaciones por no localizar con la ubicación que les dieran en la comandancia, los policías por varios minutos hallaron el cuerpo del fallecido.

La persona fue identificada como Hugo Oyervides de 50 años de edad y con domicilio en el barrio Lerdo de Tejada por la calle Armendáris número  616.

Los familiares al llegar hasta la Agencia del Ministerio Público del fuero común informaron que la persona estaba soltero, que vivía solo, sin embargo desde el día miércoles que no llegaba a su domicilio lo que les hizo suponer que se trataba de la persona que habrían encontrado la policía sin vida.

Fue el dia de hoy que los familiares entregaron toda la documentación correspondiente, para luego acudir a la dirección del servicio médico forense que se encuentra en la Universidad de Montemorelos, la finalidad reclamar el cuerpo de la persona sin vida y corroborar dicha documentación que entregaron ante el Ministerio Público.

Indicaron que la persona que fue localizada sin vida, no tenía problemas con ninguna persona, en la declaración mencionaron que se trataba de una persona tranquila y que no se metía en problemas con los vecinos, lo que consideraron que su muerte fue extraña.

Sera el dia de hoy que los familiares le den cristiana sepultura a la persona de quien se dijo era muy conocido por los vecinos de dicho lugar donde contaba con su domicilio.

alt

   

VUELCA CAMION EN CARRETERA NACIONAL, CHOFER RESULTA LESIONADO.

Noticias - Policiaca

El conductor de un camión de volteo, resultó con lesiones de consideración al volcar la unidad que tripulaba al momento que circulaba por la Carretera Nacional a la altura del tramo conocido como las puentes en Montemorelos.

El accidente vial se registró el día de hoy por la mañana en la Carretera Nacional a unos cuantos metros de la comunidad las Puentes.

El chofer y conductor del camión de carga pesada fue identificado como José Alberto Ramírez de 28 años de edad y con domicilio en Santiago Nuevo León.

Indicaron que el accidente ocurrió luego que el chofer al ir circulando con el camión de carga pesada con placas de circulación RG37083 del Estado de Nuevo León, unidad que dirigía con dirección a Linares Nuevo León pero en la curva prolongada y el exceso de velocidad, propiciaron que se volcara.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos quienes atendieron al chofer quien en esos momentos resultó lesionado, el cual fue atendido y trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo su estado de salud fue reportado como estable.

Quienes también hicieron acto de presencia fueron los elementos de protección civil de Montemorelos para apoyar en las maniobras de retiro de la  unidad y acordonaron el área mientras que una grúa laboraba en dicho sitio donde ocurrió el accidente.

Elementos de la Policía Federal Preventiva llegaron hasta el sitio donde se habría registrado el accidente a fin de recabar la información para el parte informativo de lo ocurrido en dicho accidente.altaltaltalt

   

ATROPELLAN A NIÑA, CONDUCTOR DE MOTO Y PRESUNTO RESPONSABLE SE DE A LA FUGA.

Noticias - Policiaca

Una niña resulto con lesiones de consideración al ser atropellada por el conductor de una motocicleta que al momento de percatarse del accidente y ver tirada a la menor, decidió darse a la fuga, sin que en estos momentos sea localizado.

El accidente vial se registró en Montemorelos, cuando la niña Ximena Alanís Zamora de 10 años de edad y con domicilio en la colonia Martínez Domínguez por la calle tres, es quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En reporte de la dirección de tránsito indicaron que la menor se encontraba jugando en la calle, cuando al ir circulando el conductor de una moto, este a su vez pierde el control del volante y termina impactado con la niña de 10 años de edad quien quedó tendida en el suelo, mientras que el conductor de la moto al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga sin que pueda ser localizado en estos momentos por la policía.

Señalaron que la menor Alanís Zamora de 10 años de edad se encontraba jugando afuera de su domicilio y al querer cruzar de manera imprevista, es cuando circulaba una moto y su tripulante por la calle tercera en la colonia Martínez Domínguez donde fue alcanzada por el chofer.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos quienes auxiliaron a la niña, quien contaba con una probable fractura de tibia y peroné, que no ponen en riesgo la vida de la menor.

Al momento que fue auxiliada por los paramédicos, la trasladaron hasta un hospital general, mientras que el presunto chofer de la moto, nada se sabe.altalt

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

5871995
Visitas

Acceso a Usuarios