Busqueda de noticias:

MUERE JAIME RDGZ CALDERON DESCARTAN QUE SEA "EL BRONCO"

Noticias - Policiaca

La muerte de un hombre identificado como Jaime Rodriguez Calderon en Galeana en un accidente,  conmosiono hoy las redes sociales cuando se establecio que se trataba del Bronco, exalcalde de Garcia y aspirante a la Gubernatura del Estado, sin embargo se establecio mas tarde que el fallecido era un homonimo del politico.

Fue en Galeana  en la Carretera 57 donde se registro el accidente en el que fallecio la persona identificada como Jaime Rodriguez Calderon de 57 años.

A raiz de que se difuncio la citada informacion dando cuenta que a esta persona se le habia trasladado en un helicoptero para su mejor atencion medica a la que no pudo llegar pues fallecio se hizo circular el hecho señalando que se trataba del reconocido politico.

Incluso se llego a difundir la imagen del aspirante a la Gubernatura con la clasica imagen del moño negro en señal de luto.

La teoria de la muerte de Rodriguez Calderon se fortalecia pues los origenes del exalcalde de Garcia son justamente en el sur del Estado.

Fue justamente el "Bronco" el que descarto el hecho señalando que se encontraba bien de salud, pero indicando que se trata de un primo herman de el, el que pierde la vida en el citado accidente.

Resulta que el hoy occiso tiene el mismo nombre, apeidos y casi la misma edad del politico lo que hizo que se presentara la confusion.

 

FUERTE ACCIDENTE EN SANTIAGO, REPORTAN 3 MUERTOS

Noticias - Policiaca

Tres personas muertas entre ellas un bebe de tan solo 2 años y cuatro mas heridas, es el saldo hasta este momento de un fuerte accidente tipo choque frontal de una camioneta y un automovil en el municipio de Santiago.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, son tres las personas que han perdido la vida en el fatal accidente, entre los que destacan a una niña de tan solo 2 años.

Se trata de una camioneta tipo mercedes en color verde  y un automovil tipo shadow, unidades en que viajaban las personas fallecidas y lesionados.

De acuerdo a las autoridades que trabajan en el lugar la camioneta venia en circulación en el tramo de Santiago a Montemorelos y al llegar a una ligera curva el conductor pierde el control de la unidad y derrapa, cruza la carretera y se estrella contra el auto, para terminar sobre el camellón central.

En el sitio de manera instantánea murieron tres personas que hasta este momento no han sido identificadas.

   

   

NIÑO CRUZA LA CALLE LO ATROPELLAN, ESTA GRAVE

Noticias - Policiaca

Cuando cruzo corriendo la calle presuntamente para dirigirse o regresar de  trabajar de paqueterito un niño fue arrollado por un conductor de Allende.

Los hechos que mantienen al niño herido hospitalizado en un nosocomio del municipio se registraron esta tarde en Avenida Libertad y su cruce con La Fuente.

El menor afectado quien no había sido identificado al momento de ser atendido presuntamente se desempeña como paqueterito en una tienda cercana al lugar.

Las autoridades y vecinos del lugar establecieron lo anterior pues ninguno de las familias cercanas al sitio lo identificaron como habitante del lugar, y porque el menor tenia puesta una camisa escolar como las que utilizan los niños que empacan mercancía en los negocios del municipio.

De acuerdo al parte informativo del Departamento de Transito el menor fue arrollado por el conductor de una camioneta Cherokee de reciente modelo en color guinda, identificado como Miguel Pablo Pérez Barbosa quien es habitante de la colonia los Sabinos de Montemorelos.

El hombre quien aseguro ser licenciado dijo que el menor se cruzó corriendo la calle sin preclusión cual el tenía el paso libre y aunque intento esquivarlo no pudo evitar arrollarlo.

El niño presentaba un fuerte golpe en la cabeza que lo mantenía inconsciente en el lugar lo que le impidió decir a las autoridades su nombre y domicilio.

El niño fue trasladado a un hospital de la localidad por los elementos de la Cruz Roja que se hicieron presentes en el sitio.

     

 

 

 

 

 

 

   

LO LEVANTAN PARA LUEGO ASESINARLO A GOLPES.

Noticias - Policiaca

El cuerpo de un hombre, sin vida, fue encontrado por la carretera Nacional, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas el cual presuntamente fue levantado y luego torturado, cuerpo que fue encontrado por elementos federales al momento que reciben el reporte.

Policías federales, en un retén que tienen en los límites de Estado, fueron notificados por automovilistas que en la entrada al ejido La Cruz de Hidalgo, Tamaulipas, estaba tirado el cuerpo de un hombre, debajo de un árbol.

Un grupo de agentes policiacos en tres patrullas se desplazaron un par de kilómetros,  en terrenos del vecino estado y se confirmó el hallazgo del cuerpo, que estaba inerte.

Al lugar también arribaron militares y policías estatales de Tamaulipas y Nuevo León, quienes rescataron  el punto para que los peritos de la Procuraduría revisaran el cuerpo y lograr la recopilación de evidencia en el terreno.

El hombre de unos cuarenta años de edad, de complexión obesa, vestía pantalón de mezclilla, azul y camiseta tipo polo, en color rosa.

Un fuente federal, informo que a simple vista no tenía ningún proyectil en su cuerpo por arma de fuego, pero sí un sin número de golpes, en su mayoría contusos, efectuados por un objeto pesado, como un bate o algo semejante.

En las bolsas de su pantalón no se le encontró ninguna identificación o documento para iniciar con las investigaciones de su identificación.

Una fuente allegada a las investigaciones logro escuchar que algunos peritos señalaban que por lo menos participaron de dos a tres personas en la muerte de este hombre, que al parecer tenía unas doce horas que fue privado de su vida, en otro punto y arrojado en ese lugar, porque en el sitio solo se observaron huellas de neumáticos de camioneta.

El evento pudo ser de noche, que es cuando poco se transita por la carretera Nacional, en el tramo de Linares a Cd. Victoria.

   

FUEGO CONSUME COCINA Y MOTOCICLETA

Noticias - Policiaca

Las brasas que quedaron encendidas de una chimenea que se había improvisado para cocinar para un festejo familiar provocaron un incendio esta noche en una vivienda del Barrio Jalisco de Montemorelos.

Los hechos se suscitaron esta noche en un domicilio ubicado sobre la calle Frontera, en una pequeña privada que se encuentra cerca del Cruce con Dr. Coss a un lado de una antena de telefonía celular recientemente instalada en el sitio.

De acuerdo al reporte de la autoridad fueron unas brazas que quedaron encendidas de una fogata que se había encendido en pequeño  cuarto del citado domicilio lo que ocasiono el siniestro.

Fueron algunos objetos de cocina y una motocicleta que se encontraba en el sitio los daños que se suscitaron con el fuego.

La rápido intervención de los vecinos del lugar quienes con cubetas con agua y mangueras evitaron que el fuego se propagara al resto de la casa y las viviendas contiguas.

      

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6318212
Visitas

Acceso a Usuarios