Busqueda de noticias:

ESTRELLA SU CAMIONETA A EXCESO DE VELOCIDAD

Noticias - Policiaca

Un Hombre seriamente lesionado y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta tarde en Montemorelos.

El percance se registro en el camino a San Vicente pasando el Barrio Jalisco de esta localidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se registro debido al exceso de velocidad con que el conductor tripulaba su unidad, la estrella contra un alud de tierra y se estrella contra una cerca.

En el sitio  resulto lesionado un hombre identificado como Jesús Alvarado Segovia de 34 años de edad con domicilio en el Barrio Jalisco.

El herido fue trasladado inconsciente al Hospital La Carlota del municipio-

 

DETIENEN A TRES JOVENES EN LA COLONIA INFONAVIT EN MONTEMORELOS QUE SERAN INVESTIGADO POR ROBO.

Noticias - Policiaca

Porque supuestamente fueron acusados por haber robado en un comercio en Montemorelos, tres sujetos son investigados por la policía municipal luego que el dueño del establecimiento los denuncio con los municipales como presuntos sospechosos.

La detención la realizo la policía municipal hace un par de minutos en la colonia Infonavit tras la denuncia de un comerciante quien los señaló de haber cometido un robo a un establecimiento del cual supuestamente se llevaron dinero en efectivo y algunos documentos.

La policía municipal al recibir la notificación de quienes serían los presuntos sospechosos, los elementos municipales realizaron una investigación y dio con tres sujetos como los posibles sospechosos de haber cometido el robo durante la madrugada de este día.

En la denuncia la persona afectada no específico la cantidad de lo robado, solo menciono que le habrían quitado dinero en efectivo del establecimiento, el cual pondría en conocimiento en el CODE sobre lo robado por el o los sujetos que ahora están detenidos en las celdas municipales.

Una patrulla con elementos abordo iniciaron con las averiguaciones y realizaron el arresto de tres jóvenes los cuales fueron trasladados a la dirección municipal para luego investigar y determinar quién es el que habría cometido el robo en dicho negocio.

Aunque no se definió si el presunto ladrón llego solo o acompañado para realizar el robo, pero los elementos policiacos iniciaron a detención de tres jóvenes quienes mas tarde serian señalados como los presuntos responsables del delito.

   

VOLCADURA EN CUESTA GARRAPATAS RESULTA UNA PERSONA LESIONADA.

Noticias - Policiaca

VOLCADURA EN CUESTA GARRAPATAS RESULTA UNA PERSONA LESIONADA.


De nueva cuenta la curva considerada como peligrosa y de innumerables accidentes viales dejo como resultado esta mañana una persona lesionada al volcar el automóvil que manejaba a exceso de velocidad.

El accidente se registro hoy durante esta mañana en la curva considerada peligrosa y que se localiza a quinientos metros del entronque camino a Rayones.

La información que se diera a conocer indicaron que en la volcadura resulto una persona lesionada el chofer del automóvil quien se presume podría tratarse de un funcionario de la procuraduría segun del CODE de Montemorelos.

Aunque esta versión no fue confirmada una fuente policiaca dijo que el Agente Investigado y un licenciado mas se encontraban recibiendo algunas pertenencias en el accidente vial lo que se presume son compañeros de trabajo del ahora lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron para médicos de la Cruz Roja de Montemorelos

Quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital la Carlota por el área de urgencias donde que atendido por médicos del nosocomio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva quienes recabaron la información al respecto en dicho accidente pero todo fue de manera hermética por tratarse de un empleado de la procuraduría dijo la fuente policiaca.

Quienes también hicieron acto de presencia fueron elementos de fuerza civil quienes acordonaron el área y luego policías municipales quienes recabaron la información al respecto del accidente ocurrido por la mañana en este fin de semana.

   

JOVEN PAREJA DE MMORELOS LESIONADA EN ACCIDENTE

Noticias - Policiaca

Una jovencita grave en un Hospital de la ciudad de Monterrey y un muchacho con lesiones importantes fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta madrugada en Montemorelos.

Los hechos que han consternado a familias de esta localidad se sucitaron esta madrugada en la Avenida Capellania y entrada a la colonia Francisco Villa del municipio lugar donde el auto en que los muchachos viajaban cayo en una especie de barranco que hay en el sitio.

De acuerdo a las autoridades los jovenes que sostienen una relacion de noviazgo, viajaban en un auto chevy en color guindo, el que quedo en el sitio con daños importantes.

Los lesionados fueron identificados como Christian Alexis Roblero Vazquez de 17 años de edad, domiciliado en la calle Rodolfo Fierro de la colonia Francisco Villa y la menor Cristal Rios Valdez de 15 con domicilio en la colonia Infonavit en una vivienda aledaña al Centro Civico de este sector.

En el parte de las autoridades se establece que la joven fue trasladada de urgencia a la ciudad de Monterrey con lesiones importantes que ponen en riesgo su vida y el joven esta siendo atendido en un hospital de la localidad.

   

RESCATAN CON VIDA A EMPLEADO, OTRO MUERE EN CAMION QUE SE VA A VOLADERO EN LA SIERRA

Noticias - Policiaca

RESCATAN CON VIDA A EMPLEADO, OTRO MUERE EN CAMION QUE SE VA A VOLADERO EN LA SIERRA

Despues de horas de maniobras las autoridades de auxilio lograron rescatar a uno de los empleados de una empresa refresquera que esta mañana a bordo de una unidad de reparto se fue al voladero en la Sierra de Rayones, pero lamentablemente se confirmo la muerte del compañero de este en el sitio.

Con diversas heridas en su cuerpo el lesionado identificado como Irwing Elizondo Lopez de 25 años de edad fue ingresado a un Hospital de Montemorelos para su mejor atencion medica.

El percance se registro esta mañana en la mencionada carretera en el lugar conocido como el Puerto, lugar donde un camion repartidor de la empresa refresquera Pepsi fue a parar al voladero a una distancia de mas de 500 metros de profundidad.

Paramedicos de Proteccion Civil del municipio de Montemorelos fueron los encargados de efectuar el rescate de la persona herida quien estaba afuera de la unidad cuando los oficiales llegaron.

Sin embargo no se pudo ya rescatar a el otro tripulante de la pesada unidad pues se encontraba sin vida y en este caso, por protocolos juridicos, es necesario que se efectue el levantamiento legal en el sitio.

De acuerdo a los primeros reportes fue la neblina y las condiciones de la carretera los que originaron el espectacular percance.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6832718
Visitas

Acceso a Usuarios