Busqueda de noticias:

DECOMISAN MEDIA TONELADA DE MARIHUANA, DETIENEN AL CHOFER.

Noticias - Policiaca

DECOMISAN MEDIA TONELADA DE MARIHUANA, DETIENEN AL CHOFER.

Ante las medidas de seguridad que se han implementado en los diferentes municipios en el Estado de Nuevo León, elementos de la Policía Federal Preventiva realizaron la detención de una persona que transportaba droga.

El aseguramiento de la droga se realizó en el municipio de China Nuevo león, cuando una persona quien venía procedente de Morelia Michoacán al pasar por la Carretera que conduce a Ramones fue interceptado en el entronque a los Ramones donde fue detenido por un elemento federal quien al revisarlo se percato que contaba con la mariguana.

La información que se dio a conocer señalaron que la detención y el aseguramiento de la droga se llevo a cabo mediante una acción que se realizó en la carretera Monterrey-Reynosa, donde personal de la corporación localizo un vehículo, con placas de circulación del estado de Coahuila, en el entronque Los Ramones-China. 

Al realizar la inspección, los policías federales se percataron que la unidad trasladaba, en cajas de plástico, paquetes confeccionados en cinta adhesiva que desprendían el olor característico de la marihuana, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial. 

Informaron que mediante las acciones que se llevaron a cabo, se localizaron un total de 116 paquetes, los cuales arrojaban un peso aproximado de 610 kilos. 

Señalaron que el conductor,  dijo llamarse Arnulfo Díaz Velázquez sin que se diera a conocer la edad ni el domicilio correspondiente, señaló que se dirigía a Reynosa, Tamaulipas. Junto con el automotor y el cargamento, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Escobedo, Nuevo León. 

 

CONDUCTOR ATROPELLA A REPARTIDOR Y SU HIJO, Y HUYE

Noticias - Policiaca

Con lesión expuesta en uno de sus pies y diversas lesiones más termino un repartidor de un restaurante de la localidad que fue atropellado a bordo de una motocicleta  junto con su pequeño hijo en calles del centro de Montemorelos.

Los hechos se registraron esta noche en la calle Juárez casi esquina con Escobedo, cuando el motociclista acudió a cargar gasolina a un establecimiento localizado en el sitio.

El lesionado fue identificado como José Francisco Zapata Pérez de 23 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia José María Morelos y quien dijo trabajar como repartidor en el Restaurant Planet Pizza.

El joven quien viajaba con su hijo al momento de los hechos explico que fue una camioneta cuyo conductor huyó del lugar de los hechos el que lo arrollo al salir del sitio.

El lesionado alcanzo a proteger a su hijo al momento del impacto con la camioneta por lo que el menor de tan solo 6 años de nombre Brayan resultó ileso en el percance.

El joven explico que acudió al lugar a cargar gasolina pues ya había terminado sus labores en el restaurant donde labora como repartidor.

   

SE EXIBE SIN ROPA FRENTE A UNA MENOR DE EDAD, ES DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

Noticias - Policiaca

SE EXIBE SIN ROPA FRENTE A UNA MENOR DE EDAD, ES DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

Un hombre de Linares, fue detenido por la policía luego de exhibirse sin ropa a una menor de edad, vecina de él.

El operador del radio de la policía, recibió una llamada de Rodolfo Soto Pedraza, quien manifestó que sobre la calle San Pedro, No. 131, de la colonia Misiones de Río Verde 1/er Sector, se encontraba un hombre exhibiéndose en la vía pública.

Motivo por el cual acudieran policías, quienes al llegar al lugar se entrevistaran con Soto Pedraza, mismo que manifestó que Rubén Zendejo Ledezma, de 29 años de edad, había mostrado sus partes íntimas a su menor hija de 13 años de edad, y posteriormente se introdujera a su domicilio ubicado en Calle San Jorge No. 144, de la misma colonia.

Por lo que los elementos se dirigieran hasta el domicilio de Rubén, quien al ser al ser trasladado ante el juez calificador confesara que si había hecho tal acto.

Quedando detenido en las Celdas Preventivas de Secretaría de Seguridad Pública

   

CHOCA CAMIONETA CONTRA TRAILER

Noticias - Policiaca

Dos personas lesionadas y daños materiales importantes fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta y un tráiler registrado en la Carretera Nacional en Allende.

Los hechos se registraron esta noche en el cruce de la mencionada vía federal y la entrada a la comunidad de las Boquillas.

De acuerdo al reporte de las autoridades en el percance participo una camioneta Chevrolet z71 en color blanco conducida por Juventino Garza Silva de 77 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Allende 116 de la colonia Sección Juárez.

En el parte vial se establece que esta persona hizo un corte de de circulación, pues al ir en dirección de Sur  a Norte y al llegar al retorno de entrada a las Boquillas  se incorpora sin precaución al carril por donde circulaba un tráiler  que circulaba de Norte a Sur y se estrella contra su unidad.

El afectado es un tráiler conducido por Manuel Arrollo Figueroa de 26 años de edad con domicilio en calle Lirios número 130 de la colonia Bugambilias de este municipio.

El conductor de la camioneta fue el que resulto más afectado por el impacto con la pesada unidad.

   

A PUNTO DE ATRAPAR A LOS LADRONES EN MONTEMORELOS CUANDO INGRESAN A ROBAR EN DOMICILIO.

Noticias - Policiaca


A PUNTO DE ATRAPAR A LOS LADRONES EN MONTEMORELOS CUANDO INGRESAN A ROBAR EN DOMICILIO.

Una familia de moradores de una colonia de Montemorelos estuvieron a punto de pescara los ladrones quienes habrían ingresado a un domicilio aprovechando que la familia estaba ausente trabajando, al llegar los afectados dicen que minutos antes pudieron haberlos encontrado.

Los hechos se registraron en la colonia Rincón de las Huertas por calle Violeta esquina con calle Jazmín lugar donde los presuntos ladrones ingresaron por la puerta principal la cual destrozaron para poder entrar.

Dijo que los presuntos ladrones no tuvieron tiempo para buscar por los diferentes lugares porque al momento que ellos llegan, los supuestos ladrones se retiran del lugar y solo pudieron llevarse algunos objetos pero que no tienen mucho valor dijo la persona afectada.

Mencionaron que llamaron a la policía porque la familia acababa de llegar del trabajo y esto fue aprovechado por los maleantes quienes pretendían robar en dicho sitio donde ya los robos han sido de manera constante.

Durante esta misma tarde una mujer logro detectar a un ladrón en el interior del domicilio y el ladrón ya traía algunos aparatos eléctricos en sus manos, pero la persona afectada logro evitar el robo al momento que llega a su domicilio.

Ante estos robos registrados en dicho lugar la policía monto operativos constantes para evitar que se sigan incrementando los robos a casa habitación, principalmente en los lugares donde han aumentado en los últimos días.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6898753
Visitas

Acceso a Usuarios