Busqueda de noticias:

CAE DE SU BICICLETA Y DURA 4 HORAS EN LA VÍA PUBLICA ESPERANDO AYUDA

Noticias - Policiaca

Cuatro horas tirado, lastimado en la vía  pública estuvo un hombre esta tarde en Montemorelos cuando al caer de su bicicleta nadie lo auxilio y tuvo que esperar hasta que alguien llamo a las autoridades para que le brindaran ayuda.

Se trata de un habitante del Barrio Jalisco quien cayó de su bicicleta en calle Frontera casi esquina con Cuauhtémoc justo frente a la Tienda ISSSTE del municipio y tuvo que permanecer horas en el lugar hasta que alguien llamo a la Cruz Roja.

El hombre fue identificado como Joaquín Reyna Morales de 36 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Frontera sin número en el Barrio Jalisco de Montemorelos.

El hombre al ser atendido a las autoridades les dijo que tenía 4 horas de estar tirado en el sitio esperando que lo ayudaran pues al caer de su bicicleta ya no pudo levantarse del lugar.

     

 

4 JÓVENES LESIONADOS EN FUERTE CHOQUE POR ALCANCE

Noticias - Policiaca

Cuatro jóvenes lesionados es el saldo de un fuerte accidente registrado esta noche en Montemorelos cuando el conductor de una camioneta impacto un automóvil sobre su parte trasera.

En las versiones que dieron a conocer los mismos conductores se dieron dos versiones sobre las causas del accidente, una que daba cuenta sobre que la camioneta venia jugando carreras, y otra que el malibu circulaba de reversa para poderse retornar al pasar un cruce de la carretera.

La autoridad establecio que investigaria ambas situaciones.

Los hechos se registraron en la Avenida Capitán Alonso de León a la altura de la entrada a la comunidad del Bajío en el municipio y en el percance participaron jóvenes de Allende que viajaban en una camioneta tipo Tacoma y otros más que circulaban en un carro tipo malibu.

En el primer reporte de la autoridad se establece que participaron una camioneta tipo Tacoma modelo 2012 propiedad de la Empresa Desarrollo y Servicios de Allende DISA con placas del Estado de Nuevo León que se estrelló en la parte trasera del automóvil malibu en color gris también con placas tambien del Estado.

El conductor de la camioneta tacoma fue identificado como Javier Alejandro Marroquin Cavazos con domicilio en el municipio de Allende quien viajaba con otros jovenes mas.

El conductor del automovil dijo llamarse Brandon Adrian Perez Sanchez domiciliado en calle Peñalosa sin numero en el Barrio Matamoros.

El automovil que conducia fue declarado como perdida total y era propiedad de Hector Arturo Sanchez Paredes.

En el accidente resultaron lesionados 4 jovenes que viajaban en ambos vehiculos quienes fueron llevados a diferentes hospitales del municipio.

Los conductores de ambos vehículos fueron declarados fuera de peligro y turnados para su detención por conducir en estado de ebriedad.

      

Mientras tanto los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales de Montemorelos.

  

   

PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE, CHOCA CON CASETA DE VIGILANCIA.

Noticias - Policiaca

El conductor de un vehículo provoco un accidente vial al perder el control del volante y chocar con una caseta de vigilancia que está abandonada, el cual solo genero daños en su vehículo al estrellarse con la banqueta.

El accidente ocurrió durante este fin de semana en las calles de la colonia Hacienda los Nogales que se encuentra al sur de la cabecera municipal, lugar donde se habría generado el accidente y donde acudieron elementos de seguridad pública así como oficiales de tránsito.

En informe de la oficial de tránsito de Montemorelos indico que el accidente vial inicio cuando Guillermo Ventura con domicilio en calle Avenida Capital Alonso de León, es quien al ir transitando con un vehículo en color gris por calle Naranjo y al querer incorporarse a la calle Nogales, pierde el control del volante lo que provoca que se impacte con la banqueta de una caseta de seguridad que está en la entrada de dicha colonia.

Al lugar de los hechos arribaron los oficiales del departamento dee tránsito para recabar la información al respecto del accidente vial registrado durante este fin de semana, sin embargo todo quedo solo en daños materiales.

Mientras que el conductor fue citado al departamento de tránsito debido a que se habrían generado daños municipales, por lo que fue trasladado para las investigaciones correspondientes en dicho accidente.

   

CONDUCTOR SE PASA ALTO, CHOCA VEHICULO, CONDUCTORA RESULTA LESIONADA.

Noticias - Policiaca

CONDUCTOR SE PASA ALTO, CHOCA VEHICULO, CONDUCTORA RESULTA LESIONADA.


El conductor de una camioneta que no respeto el señalamiento de alto en calles del barrio Matamoros, provoco un accidente donde la mujer tripulante del vehiculo contrario resulto lesionada y fue trasladada al hospital.

El accidente ocurrio el dia de hoy por la mañana en las calles Matamoros esquina con calle Abasolo al norte del municipio.

En el parte informativo la oficial de transito indico que el presunto resonsable fue Baldemar Garza de 59 años de edad y con domicilio en Rancho California en General Teran el cual transitaba abordo de una camioneta en color blanca modelo 89 con placas del Estado de Nuevo Leon.

Señalaron que el chofer de la camioneta blanca manifesto que en dicho cruce un camion de sabritas obstruia la visibilidad y decidio pasarse pero no se dio cuenta que le tocaba hacer el alto correspondiente.

Al momento que se pasa el alto, choca un carro en color verde tipo dodge conducido por Ivon Berlanga Rodriguez con domicilio en calle Bravo sin numero en barrio Matamoros

Al momento del impacto la mujer y chofer del vehiculo en color verfe fue auxiliada y trasladada al hospital para su atencion medica porqur habria redultadp lesionado al momento del percance.

Mientras que el prsunto responsable fue enviado al departamento de transito para deslindar responsabilidades.

   

SALVAN PC A FAMILIA DE INTOXICARSE EN SU PROPIA CASA

Noticias - Policiaca

La oportuna intervención de los elementos de Protección Civil esta noche en el municipio de General Terán salvo a una familia de intoxicarse en su propio domicilio al registrarse una fuga de gas en la cocina de su vivienda.

Los hechos se registraron esta noche en la Colonia Bicentenario de esta localidad en la vivienda de la familia Coronado de este municipio.

De acuerdo al reporte recibido por los mismos integrantes de esta casa se solicitó ayuda de los elementos de esta dependencia cuando algunos varios miembros de la citada familia empezaron a sentir náuseas y fuerte dolor de cabeza.

La familia dijo a los elementos de Protección Civil encabezada por Israel Duran que percibían un fuerte olor a gas en su casa.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de esta dependencia quienes detectaron una fuga en la manguera que conecta el gas con una parrilla que la familia utiliza para cocinar.

La fuga fue controlada y la familia atendida de síntomas de intoxicación.

   

 

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6231700
Visitas

Acceso a Usuarios