Busqueda de noticias:

PORQUE SU ESPOSA LE DIJO QUE NO VALIA………? LA GOLPEA, LUEGO SE ENTREGA CON LA POLICÍA

Noticias - Policiaca

Un sujeto quien discutió con su mujer y luego la golpeo, dándole una bofetada, fue internado a las celdas preventivas quedando a disposición del CODE al entregarse el mismo al momento que provoco el problema, la detención fue para las investigaciones por problemas familiares.

El sujeto quien se termino entregando con la policía para cumplir con su delito, dijo llamarse Faustino Hernández Reyes de 20 años de edad y con domicilio en Pueblo Escobedo al poniente de la cabecera municipal.

En información proporcionada por la policía municipal, mencionaron que el detenido Faustino Hernández habría discutido con su esposa porque al llegar tarde, este a su vez le exiguo que le diera de cenar.

Al momento que exige la cena el ahora detenido, dijo a la policía que la mujer le dijo malas palabras una de ellas que no valía…..?, al momento de escuchar lo que le habría dicho, la agarro y luego la cacheteo.

El detenido dijo a la policía que el mismo fue quien decidió entregarse a los municipales porque pretendía llegar a un acuerdo con su esposa aparte de mencionar que la acción que habría realizado no estaba de acuerdo porque sus propios hijos pequeños se dieron cuenta de lo acontecido en su domicilio.

Fue entonces que el juez calificador en turno lo puso a disposición del centro de orientación y denuncias de la procuraduría para que se fueran ellos quienes determinaran la situación legal del ahora detenido.

 

DETIENEN A DOS EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD, TERMINAN DETENIDOS POR LOS POLICÍAS MUNICIPALES.

Noticias - Policiaca

Dos sujetos terminaron siendo arrestados por los policías de Montemorelos quienes luego de marcarles el alto, porque supuestamente se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que fueron llevados a las celdas preventivas.

Los detenidos y quienes terminaron siendo arrestados por la policía municipal, son Fidel Pequeño Vásquez con domicilio en Montemorelos, junto con el fue arrestado su compañero y copiloto quien iba en el vehículo de nombre Juan Manuel Puente Quistiano, ambos fueron arrestados y llevados a los separos municipales.

En información que diera a conocer en la dirección de la policía municipal, ambos sujetos fueron arrestados por los municipales porque según mencionaron se encontraban en estado de ebriedad ambos, el conductor quienes alteraban el orden y al momento que son bajados del vehículo uno de ellos comenzó a discutir con los policías.

Al momento que esto ocurre, la policía los arresto y lo traslado a la dirección de la policía municipal donde terminaron a disposición del juez calificador, ambos fueron liberados al cubrir la multa correspondiente por la falta administrativa que ambos cometieron.

   

VUELCA CAMION DE CENECISTAS, HAY 3 MUERTOS Y MAS DE 28 HERIDOS

Noticias - Policiaca

Por lo menos 3 personas muertas, 8 lesionados graves y mas de 20 heridos es hasta este momento el saldo de un fuerte accidente registrado en una Carretera del Sur de Nuevo León en donde participo una unidad de pasajeros con militantes priistas que venían hacia Montemorelos al evento de la toma de protesta del nuevo líder estatal de la CNC

Los hechos se registraron en la Carretera Linares Galeana en una curva pronunciada de la citada vía, donde volcó la unidad colectiva.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades que aun trabajan en el sitio se habla de 3 personas que perdieron la vida en el lugar, 8 que fueron llevados seriamente heridos a diversos hospitales de Linares y Galeana y más de 20 que también estando siendo atendidos en clínicas de golpes diversos.

En su reporte las autoridades establecieron que todos los heridos son habitantes de Iturbide integrantes de la Confederación Nacional Campesina, sector del PRI quienes al momento de los hechos se trasladaban a un evento estatal celebrado en Montemorelos donde Raúl Ramírez exalcalde Galeana asumiría como nuevo líder  Estatal.

En el parte informativo se ha dicho en primera instancia que fue el exceso de velocidad don que la unidad era tripulada y la falta de preclusión del chofer al tomar la curva los causantes del accidente.

Al sitio, ante la gravedad de la situación arribaron paramédicos de la Cruz Roja de diversos municipios de toda la región citrícola y el sur.

   

MUERE NIÑO DE 3 AÑOS POR SUPUESTO PROBLEMA DIGESTIVO.

Noticias - Policiaca

Un niño de apenas tres años de edad murió durante esta mañana en Montemorelos cuando pretendían fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja al recibir de urgencias una llamada de auxilio, al momento que arriban para brindar la atención el menor perdió la vida.

Los hechos fueron reportados hace un par de minutos en la colonia Morelos uno por calle 16 de Septiembre y calle 6, lugar donde se encontraba ya sin signos vitales el menor que fue identificado como Héctor Adrian Escamilla Cárdenas de 3 años de edad.

Indicaron que el menor Adrian Escamilla estaba comiendo, según se dijo y al presentarse un problema al indigestarse con algún alimento el menor no pudo respirar y ver que su estado de salud en cuestión de minutos empeoraba, solicitaron la intervención y ayuda de paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos.

A la llamada de auxilio se dirigieron en cuestión de minutos los paramédicos quienes al llegar al domicilio mencionado, ya nada  pudieron hacer porque el pequeño de 3 años de edad ya no contaba con signos vitales.

La madre del pequeño no daba crédito a lo ocurrido por lo que fue atendida por una crisis de nervios, mientras que familiares se encuentran en el sitio donde falleciera el menor en el interior de la vivienda.

En estos momentos se genera la movilización en dicho sitio donde los elementos municipales se dirigen al sitio para realizar las investigaciones en torno a la muerte del menor así como agentes ministeriales quienes recibieron la notificación del fallecimiento del menor de 3 años de edad.

   

DETIENEN LA POLICÍA A DOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN, SON CONSIGNADOS.

Noticias - Policiaca

Dos personas fueron arrestados por la policía de Montemorelos y quedaron a disposición del CODE, Centro de Orientación y Denuncias de la procuraduría para las investigaciones porque les encontraron en su poder laminas, cemento y algunas películas.

La detención de ambos sujetos se realizó por medio de una llamada anónima que realizaran a la policía municipal donde alertaban de la presencia de dos personas que supuestamente estaban en actitud sospechosa.

Los detenidos fueron identificados como Abram Jonathan Vega López de 26 años de edad y Erick Antonio Santos Mancillas de 25 años de edad, ambos quedaron a disposición del ministerio público por el delito de robo a casa habitación.

En la detención la policía dijo que a ambos sujetos se les encontraron en su poder varios bultos de cemento, así como laminas que pretendían vender, dijo la policía que aparte de estos objetos, también se les encontraron algunas películas utilizadas para dvd por lo que serían investigados por los municipales por los robos a casa habitación que se han registrado en colonias de Montemorelos.

Ambos sujetos fueron arrestados en la colonia Martínez Dominguez cuando la policía al realizar las averiguaciones correspondientes detectaron en actitud sospechosa a ambos sujetos quienes al ponerse nerviosos y al ser cuestionados por los municipales terminaron por confesar dichos robos que habían cometido.

altaltalt

   
Compartir en facebook
     

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6657650
Visitas

Acceso a Usuarios