Busqueda de noticias:

ESTRELLA SU AUTO CONTRA OTRO

Noticias - Policiaca

Daños diversos en un auto estacionado fue el saldo de un accidente provocado por una persona que conducía su auto en estado de ebriedad en el municipio.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Infonavit del municipio.

El responsable del percance fue identificado por las autoridades como Mario Ruiz Aguilar de 46 años de edad con domicilio en la calle Plan de Guadalupe de la colonia José María Morelos.

El conductor tripulaba un auto tipo golf modelo 92 con placas de Nuevo León, el que estrello contra un VW gol 2013 propiedad de Pedro Herrera con domicilio en el lugar del percance.

 

 

LO HIEREN AFUERA DE BAR

Noticias - Policiaca

Un hombre lesionado fue el saldo de una riña ocurrida esta noche en las afueras de una cantina de la localidad.

Los hechos que movilizaron a las autoridades se registraron en el bar denominado el Golpe ubicado en la Avenida Capitán Alonso de León y entrada a la colonia ladrillera del municipio.

El lesionado fue identificado como José Valdez de 34 años de edad con domicilio en la colonia Morelos II de esta ciudad.

El hombre fue agredido a golpes y después azotado contra un poste del lugar, resultando con heridas diversas.

El hombre aseguro a las autoridades que desconocía el nombre de quien lo había agredido.

   

LO BUSCAN, ROBA CELULARES CON LUJO DE VIOLENCIA, LA POLICIA ANDA TRAS LAS PISTAS.

Noticias - Policiaca

En Linares, la policía alerto a la ciudadanía sobe un joven que se dedica a robar con lujo de violencia para apoderarse de celulares, en área comercial.

En joven delincuente, que no ha podido ser detenido por la policía, por su agilidad, luego de cometer el ilícito, se escurre con facilidad, motivo por el cual se difundió una foto ante los medios de comunicación, para que la ciudadanía si lo ven tome precaución y de inmediato llameen a la policía.

La policía informo que se llama, José Vargas Muñoz, quien lo describen como delincuente conocido, se dedica a robar celulares en zona Centro y colonias aledañas del municipio de Linares, con Lujo de Violencia.

Se exhorta a la ciudadanía para que extremen sus precauciones.

   

ENFRENTAMIENTO EN CADEREYTA, ATRAPAN A DOS DELINCUENTES.

Noticias - Policiaca

Dos personas fueron detenidos luego que se diera un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia y los elementos policiacos, donde informaron que una mujer, elemento de seguridad pública resultara lesionada.

Los hechos habrían ocurrido en Cadereyta, lugar donde indicaban que el reporte se dio a conocer porque se percataron que los elementos policiacos se movilizaron a toda velocidad para luego enfrentarse a balazos.

Informó una fuente policiaca que los detenidos acababan de robar un vehículo con violencia en el mismo municipio motivos por los cuales se habrían generado la persecución y balacera con los elementos de seguridad pública.

La fuente policiaca revelo que los detenidos fueron Luis Daniel Anguiano Díaz, de 26 años, y Francisco Javier Castillo García, de 25, quien resultó con un balazo en un tobillo según el reporte que se daba a conocer al momento que era atendido pero custodiado por policías municipales.

La fuente policiaca revelo que alrededor de las 2:00 horas la Policía de Cadereyta recibió el reporte inicial de un aparente intento de levantón cerca del Hospital de Pemex.

También dijo la fuente policiaca que al momento que arribaron los elementos de seguridad pública, mencionaron que afuera de una Farmacia Guadalajara, los policías localizaron al afectado, quien les dijo que no habían intentado levantarlo, pero sí que le robaron con violencia su auto Avenger.

En un rastreo ubicaron al vehículo en la Colonia Lázaro Cárdenas iniciándose una persecución por la Carretera libre a Reynosa.

En los límites con la Colonia Alfredo V. Bonfil, los sospechosos se estrellaron contra el Bar Moyas y bajaron del vehículo.

Uno de ellos portaba un fusil AK-47 disparando contra los policías, quienes repelieron el ataque.

Al que portaba el cuerno de chivo lograron someterlo, mientras que el otro cómplice ingresó al bar para tratar de confundirse entre los clientes, pero por la lesión que presentaba en una de sus piernas, los policías lograron ubicarlo para luego arrestarlo y trasladarlo a un hospital luego a la corporación policiaca donde es investigado.

   

LOCALIZAN A UNA PERSONA MUERTA Y CUBIERTA CON UNA COBIJA.

Noticias - Policiaca

El cuerpo de una persona sin vida movilizo a los elementos ministeriales quienes realizaron las averiguaciones luego que la encontraron cubierta en una cobija y tirada en un terreno baldío en Cadereyta.

Los hechos dijo una fuente policiaca que habrían ocurrido alrededor de las 10:00 horas se dio el reporte a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de la persona sin vida, en primera ocasión se movilizaron por el reporte de detonaciones de arma de fuego ya luego se percataron de la presencia de la persona sin vida.

Informó la fuente policiaca que el cadáver se encontró en una brecha que está cercana a un panteón y a la Colonia Santa María, en una zona despoblada, lugar donde se encontró a la persona por medio de una llamada anónima.

Señalaron que el cuerpo estaba atado a una bolsa de plástico negra y encima un cobertor con el cual cubrían por completo a la persona que estaba ya sin vida.

Señaló la fuente policiaca que los policías ministeriales y municipales, así como de Fuerza Civil, se encontraron en el lugar del hallazgo, pero esperaban la llegada de peritos para realizar la inspección del cuerpo.

Después del hallazgo de la persona sin vida, la fuente dijo que no se informó si se trataba de un hombre o mujer debido a que el cuerpo estaba cubierto por las cobijas, sin embargo señaló la fuente policiaca que no están enterados de reporte de personas desaparecidas en dicho municipio.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

7032048
Visitas

Acceso a Usuarios