Busqueda de noticias:

TRAILERO EBRIO IMPACTA TRES VEHÍCULOS MATA A UNA MUJER Y LESIONA A 12 ENTRE ELLOS VARIOS MENORES

Noticias - Policiaca

Un trailer ebrio provoco una tragedia esta tarde cuando choco tres vehiculos en un paraje de Santiago, donde murio una mujer y 12 personas mas resultaron lesionadas, la mitad de ellas menores de edad.

Los hechos se registraron esta tarde en el conocido Arroyo la Checa de Santiago, luegar donde en primera instancia el trailero impacto una camioneta y lanzandola al vacio y despues a otros dos automoviles mas.


De acuerdo a las autoridades la fallecida es una mujer de unos 25 años, de nombre Silvia, quien no resistió las heridas y fracturas que presentaba y perdió la vida en el Hospital Muguerza Sur.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas antes de llegar al kilómetro 1 de la Carretera Los Cavazos a San Mateo, a la altura del Arroyo La Chueca.

El trailero, identificado como Ricardo Pérez Ortiz, conducía un tractocamión sin caja a exceso de velocidad, y al tomar una curva al salir de Los Cavazos, en el puente del arroyo del Río La Chueca, impactó de frente una Ford Lobo en la que viajaban la mayoría de los lesionados.

La camioneta cayó al lecho del río, por donde también bajó el tráiler, impactando una Ford Explorer y un auto Chevy.

Pérez Ortiz, quien manejaba en estado de ebriedad acompañado por dos mujeres, cruzó con su unidad el río hasta que finalmente se detuvo y huyó con sus acompañantes.

Policías de Fuerza Civil que llegaron al lugar del accidente realizaron un rastreo, y a un kilómetro capturaron al trailero ebrio.

 

CHOCA CON BARANDAL, CHOFER SALE PROYECTADO DE SU CAMIONETA Y MUERE EN MONTEMORELOS ERA DE ALLENDE

Noticias - Policiaca

Un accidente vial que se registró durante esta noche en  Montemorelos, cobro la vida de una persona de 70 años de edad quien salió del municipio de Allende con dirección a Congregación  Calles, pero al perder el control del volante se impacta con el muro de contención de la Carretera lo que genera el aparatoso accidente al salir proyectado de su camioneta.

Los hechos según el reporte del destacamento de la Policía Federal Preventiva así como personal de la Cruz Roja de Allende, indicaron que los hechos ocurrieron durante las 7:30 de este sábado en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad Canoas.

En el informe proporcionado por dicha autoridad mencionaron que el septuagenario fue identificado como José Luis Francisco Ramos de 70 años de edad y con domicilio en calle Lerdo de Tejada en Allende Nuevo León.

Indicaron que él se encontraba a bordo de una camioneta en color blanca con placas de circulación del Estado de Nuevo León y que según refirieron que el transitaba de Allende Nuevo León de donde es originario y se dirigía a Montemorelos a la comunidad de Congregación Calles.

Señalaron que todo ocurrió cuando al tomar la curva prolongada en la comunidad de Canoas en el kilómetro 217, sale de la carpeta asfáltica y se estrella contra el muro del puente del mencionado sitio, al momento que impacta la camioneta derrapara y el conductor quien no contaba con cinturón de seguridad sale disparado de dicho vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Allende quienes recabaron la información de lo sucedido mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue levantada hasta que llegara el personal del servicio médico forense para luego ser trasladado al anfiteatro de Montemorelos donde se aplicaría la autopsia de ley correspondiente.

   

ESTACIONA MAL LA CAMIONETA, POLICIAS LO REVISAN, TERMINA POR CONFESAR QUE ERA ROBADA.

Noticias - Policiaca

Por una mala acción al conducir, el chofer de una camioneta quien dejo mal estacionado su automóvil, termino por ser detenido por la policía municipal de Linares Nuevo León al revisar la unidad que termino arrojando que tenía reporte de robo.

Los hechos se registraron en calle las Américas de la colonia la Petaca en dicho municipio, lugar donde los elementos procedieron a realizar una inspección de rutina al detectar que una camioneta estaba mal estacionada.

Indicaron que supuestamente el chofer al ser cuestionado por los municipales, no sabía de qué se trataba la revisión de los elementos policiacos, tanto a el personalmente como a la unidad que comenzaron a revisar los elementos de seguridad pública quienes realizaban los rondines de vigilancia por la Petaca.

Indicaron que al momento que realizan la revisión de rutina y verificar los datos en plataforma México, los municipales se dieron cuenta que la camioneta contaba con reporte de robo el día 19 de Octubre del 2007 y sus características sería de una camioneta Ford modelo 1989 con placas de circulación RD79178 del estado de Nuevo León.

El chofer quien dijo que la camioneta le pertenecía es Santos Javier Mascorro Hernández quien terminó por confesar que era robada, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a la ciudad de Monterrey para las investigaciones correspondientes.

   

LOCALIZAN OTRA TOMA CLANDESTINA, ASEGURAN VEHÍCULO, LO REALIZABAN OPERACIÓN TIPO HORMIGA.

Noticias - Policiaca

De nueva cuenta elementos de la policía municipal de Linares, lograron el aseguramiento de un vehículo en el cual estaban ordeñando los ductos de Pemex, mediante una operación a la que definieron tipo hormiga por la forma de operar.

En información que trascendió y en reporte de la policía municipal de Linares Nuevo León, informaron que fue en el kilómetro 3 de la Carretera que conduce a la comunidad Lucio Blanco a la altura del parque conocido como Fobi.

Indicaron que los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 5:00 am, cuando los elementos policiacos al realizar un rondín de vigilancia se percataron que dentro de un terreno con gran cantidad de hierba, salía un vehículo tipo pointer con las luces apagadas, al percatarse de la presencia de la policía cuatro sujetos escaparon sin que fueran arrestados por los municipales.

Señalaron que al momento de que se genera la movilización policiaca, los municipales aseguraron el vehículo tipo pointer en color blanco con placas de circulación MMK 8126 del Estado de Nuevo León, unidad que en la parte trasera de la cajuela así como en la propiedad que revisaron, contaba con cinco yogas cada una con una capacidad de almacenamiento de 20 litros cada una siendo un total de cien litros que ya tenían preparados para llevárselos.

Según información que habría trascendido, informaron que podría tratarse de una operación hormiga por la forma en la que se localizaron los dichos botes de plástico, así como el tipo de vehículo que fue asegurado por la policía municipal.

El lugar donde se habrían encontrado la toma clandestina, fue asegurado por la policía municipal y los elementos de la fuerza civil para esperar a que el personal de Pemex realizara las maniobras y cerrara el desvió que habrían generado los ladrones de combustible.

Mientras que el vehículo fue asegurado y llevado a un corralón municipal donde será investigado por las autoridades federales para su procedencia o este cuenta con reporte de robo.

   

MUJER DE GRAL TERAN QUIEN DIO MUERTE A SU ESPOSO EN ALLENDE, ES INTERNADA AL RECLUSORIO EN MMORELOS.

Noticias - Policiaca

Después de un mes de permanecer en la casa del arraigo en la ciudad de Monterrey para ser investigada por el delito de homicidio calificado, una mujer quien contaba con su domicilio en General Terán y quien diera muerte a su esposo tras discutir en una Quinta de Allende Nuevo León, fue internada al reclusorio de Montemorelos.

Cabe recordar que el pasado 15 de Junio del 2014 se habría registrado los hechos en una Quinta de Allende cuando la pareja originarios de General Terán se encontraban supuestamente conviviendo, para luego quitarle la vida a su esposo tras una discusión que habrían mantenido entre ambos.

El día que se registraran los hechos, únicamente se manejó el nombre de Esmeralda por el hermetismo que manejaron las autoridades policiacas, pero trascendió que se trata de Esmeralda Jiménez Cruz de 35 años de edad quien fue detenida al momento que llego con su esposo al hospital Rural de Montemorelos cuando ella misma pretendía auxiliarlo pero perdió la vida.

Indicaron que este inicio de semana, Esmeralda Jiménez Cruz fue internada al reclusorio de Montemorelos alrededor de las 19:48 y ahora se encuentra a disposición de un juez del décimo distrito en materia de lo penal con sede en Montemorelos.

Cabe recordar que al momento que ocurren los hechos, habrían informado una fuente policiaca que Esmeralda Jiménez Cruz habría estado supuestamente conviviendo con su esposo de nombre Juan Manuel Marín González de 35 años de edad y tenía Su domicilio en la Colonia Citricultores de General Terán junto con su pareja.

Otra de las versiones que se manejaron al momento de los hechos, según se dijo que Manuel Marín González de 35 años de edad se encontraba en la Quinta conviviendo con varias personas, momento en el que llega la mujer y es cuando surge la discusión y lo ataca con una arma blanca para luego privarlo de la vida, en su intento por auxiliarlo y verlo sangrando, la misma mujer lo traslada hasta Montemorelos al hospital Rural donde ingresa por urgencias pero más tarde fallece Juan Manuel Marín González.

Al momento que esto ocurre, la mujer y presunta asesina, es detenida por agentes ministeriales y trasladados a la ciudad de Monterrey donde quedó a disposición de la procuraduría en la casa del arraigo.

Al cumplirse el mes correspondiente de estar internada en la casa del arraigo, el juez de distrito define levantarle la disposición de su arraigo para luego determinar que fuera internada al reclusorio de Montemorelos donde se le dará continuidad a su caso mediante la procuraduría en materia de lo penal.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6206574
Visitas

Acceso a Usuarios