Busqueda de noticias:

LE ROBAN TODO A ABUELITO, HASTA LAS DESPENSAS Y LO QUE MAS LE DUELE SU TELE QUE LE DIO EL GOBIERNO

Noticias - Policiaca

Don Reyes Martínez García vino a la cabecera de Montemorelos a una reunión de trabajo pero nunca imagino que al llegar a su casa en una comunidad de la localidad la iba a encontrar saqueada por los delincuentes que le quietaron hasta la despensa, pero lo que más le duele y quiere recuperar es la tele que le dio el Gobierno y su Bajo Sexto que usa para trabajar.

El es una persona de la tercera edad, habitante de la comunidad de la Palma y vive a 40 metros de la escuela del lugar, hecho que no impidió que los ladrones lo visitaran como ya lo han hecho con otros vecinos de la localidad.

Don Reyes ya denuncio los hechos ante las autoridades pero dice que él quiere notificar al Gobierno que la televisión que le dieron y que se les recomendó no vendieran ni pasaran por que ahí se les avisaría de la entrega de sus apoyos, pues ya no la tiene consigo por culpa de los delincuentes.

“Se llevaron todo, mire pero lo que más me apura es la tele, quiero que el Gobierno sepa que si la cuide, pero pues que hace uno cuando los ladrones llegan” dice don Reyes.

Una  licuadora, otros enceres de la casa, dos billetes de 100 dólar que era todo su patrimonio guardado, su bajo sexto con el que trabaja, y hasta 3 despensas que le habían dado en el DIF, es la lista que recuerda el afectado que le quitaron.

Martínez Galván dijo que los ladrones son de la comunidad pues no forzaron nada para entrar, descubrieron donde el guarda la llave de su casa cuando sale del lugar.

 

YA NI LA IGLESIA PERDONAN, DESTROZAN CRISTALES DE TEMPLO, BUSCABAN ROBARLA

Noticias - Policiaca

Ya ni la Iglesia perdonan los vándalos, pues esta madrugada intentando entrar a un templo de Montemorelos dos ladrones causaron destrozos en el sitio al que le lanzaron piedras.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada dijo el padre José Antonio de la Cerda, párroco del lugar.

El sacerdote,  quien dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente,  explico que fue en los cristales de la parte frontal de la Iglesia Maria Auxiliadora de Montemorelos el lugar donde se sucito el ataque.

El padre dijo que en el transcurso de la madrugada, cerca de las 2 de la mañana los vecinos dijeron haber escuchado ruidos y posteriormente al asomarse, aseguraron haber visto a dos jóvenes lanzando piedras a la Iglesia construida de cristales que asemejan paredes del templo.

El padre dijo que como los cristales son resistentes, estos no lograron su objetivo y no pudieron ingresar a la iglesia como se presume era su objetivo.

Dijo que las estructuras de cristal solo presentan daños pero no se alcanzaron a quebrar todos por lo que los delincuentes no pudieron ingresar a la iglesia.

Y al ver que los vecinos ya se habían alertado huyeron del sitio dejando en el lugar las piedras que lanzaron contra los cristales.

     

   

MUEREN DOS ESTUDIANTES CUANDO SE DIRIGIAN ESTA MAÑANA TARDE A SU ESCUELA

Noticias - Policiaca

Dos jovenes estudiantes muertos y uno mas seriamente lesionado es el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana en Linares cuando los chicos se dirigian a su esscuela a exceso de velocidad.

La terrible tragedia se registro en la carretera Linares a Exhacienda Guadalupe con destino a la Facultad de Ciencias de la Tierra donde los tres estudian.

Fue en un tramo de la citada via donde el conductor pierde el control se sale de la carretera, da varias volteretas, se salen de la unidad, muriendo uno en el lugar, otro al llegar al hospital y uno mas que se encuentra grave.

LOs jovenes de los que hasta este momento solo se ha podido identificar a dos de ellos son vecinos de la ciudad de las Glorias presuntamente de la colonia Villegas.

De acuerdo al reporte de las autoridades los estudiantes viajaban en un auto maverick modelo antiguo el que se salio de la carretera y quedo impactado contra un arbol de una Huerta a donde este fue a parar.

En el parte preliminar se establece que fue el exceso de velocidad el casuante de la tragedfia cuando los muchachos se dirigian ya tarde a su escuela esta mañana y buscando llegar a tiempo a clase el conductor acelero en el auto.

Reynaldo Chavez Alanis de 22 años domiciliado en calle V Carranza 1500 Oriente y Jesús patiño maldonado de 20 años los dos jovenes que fallecieron-

   

CONFIRMAN IBA EXALCALDE MUERTO POR LA DIPUTACION, RECIBIO UN LLAMADO MAYOR DICE SU ESPOSA.

Noticias - Policiaca

CONFIRMAN IBA EXALCALDE MUERTO POR LA DIPUTACION, RECIBIO UN LLAMADO MAYOR DICE SU ESPOSA.


A través de un escrito publicado en su cuenta de redes sociales la esposa del exalcalde de Linares muerto en un accidente este fin de semana confirmo que el reconocido político buscaba la candidatura a la diputación local por el Distrito 25.


“Mi amado esposo Pancho Medina ,esperaba una llamada de su partido para participar en las próximas elecciones, pero recibió una llamada de más arriba, la de DIOS nuestro señor, para registrarse en el libro de la vida eterna.” Dice en un emotivo mensaje Blanca P. de Medina, viuda del político.


Francisco Medina, exalcalde de Linares murió este fin de semana cuando estrello si motocicleta contra una camioneta cuando se dirigía a un evento de una de sus aficiones el motociclismo.


Sobre el percance la esposa del exedil indica “no se le atravesó una camioneta con un señor de 84 años,,se le atravesaron los ángeles del señor para poder detenerlo y llevarlo a su presencia ,urgía su registro en el cielo, y ese día ,a esa hora, en ese instante,lo tenía que hacer”. Dice en el texto que ha conmovido a los seguidores de Medina.

“Agradezco todas las muestras de cariño que nuestra familia recibió, sin duda nos fortalecieron enormemente ,estoy segura que el espíritu de mi esposo estuvo gozoso en todo momento.
Fui inmensamente feliz a su lado y le estoy agradecida a DIOS por el tiempo que me permitió compartir con él y dejarme una gran parte de su esencia en nuestros amados hijos.” Agradece el apoyo mostrado.


Para finalizar la ex presidenta del PRI de Linares asegura que la política era una de las pasiones de su esposo, asi como el motociclismo “Se fué en su moto, disfrutando el aire fresco,el hermoso paisaje de Galeana, las curvas de su carretea que le encantaban y seguramente pensando en su familia ,en nuestro amor y en otra de sus pasiones, la política.LO AMARÉ POR SIEMPRE!!!”

   

ATROPELLAN A CONDUCTOR DE BICICLETA LO TRASLADAN LESIONADO.

Noticias - Policiaca

ATROPELLAN A CONDUCTOR DE BICICLETA LO TRASLADAN LESIONADO.

Un accidente vial se registró en las calles del centro del municipio cuando un tripulante de una bicicleta fue atropellado por el conductor de un vehículo, el cual fue enviado al hospital y luego a su domicilio por las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio por calle Escobedo esquina con calle Hidalgo a unas cuadras de la presidencia municipal, lugar donde habrían reportado a una persona que se encontraba tirado en la vía pública.

Al lugar de los hechos arribaron personal de protección civil de Montemorelos quienes auxiliaron a Víctor Gomes al cual se le conoce como el “Morro” y quien dijo contar con su domicilio por calle Reynaldo en la colonia José María Morelos.

El reporte que se dio a conocer habría ocurrido alrededor de las 13:35 de la tarde del domingo, agentes del departamento de tránsito arribaron hasta dicho sitio para recabar la información correspondiente, manifestando que Víctor Gomes tripulaba una bicicleta y fue alcanzado por un conductor el cual supuestamente se fue del lugar de los hechos.

La persona quien resultó lesionado en el mencionado sitio, fue trasladado del lugar del accidente a un hospital para su atención médica, posterior de recibir la atención médica fue llevado a su domicilio donde se recupera de las lesiones que presentaba en dicho accidente.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6758068
Visitas

Acceso a Usuarios