Busqueda de noticias:

SE AVIENTA AL AGUA DEL RIO RAMOS, SE FRACTURA CRANEO ES TRASLADADO DE UREGENCIAS.

Noticias - Policiaca

SE AVIENTA AL AGUA DEL RIO RAMOS, SE FRACTURA CRANEO ES TRASLADADO DE UREGENCIAS.

Una persona quien se encontraba como paseante en Allende, sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado de urgencias a un hospital para su atención médica al aventarse a las aguas del rio Ramos y golpearse en la cabeza.

La persona quien fue atendida por personal paramédicos de la Cruz Roja de Allende, fue identificado como Víctor Ernesto Medrano de 28 años de edad y con domicilio en Santa Catarina Nuevo León.

En el reporte de la delegación de la Cruz Roja de Allende informaron que Ernesto Medrano se encontraba con sus amigos y familiares en las orillas del rio Ramos para mitigar las fuertes temperaturas y aprovechando las vacaciones de verán.

Señalaron que al paso de las horas la persona estaba disfrutando la tarde con sus familiares, luego se avienta un clavado a las aguas del rio Ramos, pero no era mucha la profundidad golpeándose en la cabeza al momento de topar con unas piedras, lo que le genero un desmayo, pensando las personas que estaban en el sitio que se habría ahogado, por lo que fue auxiliado y mas tarde fue llevado a un hospital porque presentaba una fractura en el cráneo.

Señalaron que el lugar donde fue atendido Ernesto Medrano y se le brindaron los primeros auxilios fue en orillas del rio para luego ser traslado de urgencias a un hospital general de Allende donde ingreso de urgencias.

 

SE REÚNEN MANDOS POLICIACOS PARA TRATAR TEMA DE SEGURIDAD EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

SE REÚNEN MANDOS POLICIACOS PARA TRATAR TEMA DE SEGURIDAD EN MONTEMORELOS.

Ante la llegada de los 700 elementos federales a la Región Citrícola, la presencia de fuerza civil y militares en la zona, el Secretario de Seguridad de Montemorelos encabezo una reunión donde trataron el tema de la seguridad.

La reunión se llevo acabo a puerta cerrada en las instalaciones del parque Pilón que se ubica por Avenida Libertad a unos metros de la dirección de transito y protección civil.

Quien asistió al sitio fue el presidente municipal Gerardo Alanis quien fue invitado por la sede donde se llevo acabo la reunión de seguridad.

El titular de la Policia Federal Preventiva asistió a la reunión, acompañados también personal de la PGR quienes asistieron al llamado donde dialogaron por varios minutos el tema de la seguridad de Montemorelos y los municipios colindantes.

Señalo una fuente policiaca que uno de los temas principales es el trasiego de droga, robo de vehículos, trafico de indocumentados y otros temas donde se involucran todas las dependencias de seguridad.

Por espacio de varias horas la reunión se llevo en un espacio cerrado de las oficinas del mismo parque Pilón, lugar donde por alrededor de tres horas aproximadamente dialogaron con los temas de interés para la seguridad de Montemorelos y la Región Citrícola.

Al final de la reunión cada uno de los asiste tes expusieron los temas y también intercambiado ideas para mejorar la seguridad de los municipios.

   

SE MOVILIZA Y ALERTA LA POLICIA POR SUPUESTO ATAQUE A BALAZOS A LA CORPORACIÓN EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

Las supuestas detonaciones de arma de fuego que se escucharon durante la madrugada, movilizaron y alertaron a la policía local quienes se atrincheraron en el destacamento en espera para responder por supuesta balacera.

Los hechos informó una fuente policíaca que ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada alrededor a las 2:00 a 2:30 aproximadamente, esto dijo una fuente policiaca que ocurrió frente al destacamento de la policía municipal.

Aunque la policía no dio una versión oficial de si esto hubiera ocurrido, el secretario encargado de la seguridad el General Pulido informó que todo se trato de una confusión, por dicho acto que movilizo a la policía los mantuvo atrincherados y alertas en posición de ataque.

Informaron que mientras terminaban de haber implementado un operativo de seguridad en coordinación con agentes de tránsito y policías, los oficiales corrieron rápidamente para refugiarse en la comandancia y ponerse a salvo al ser supuestamente atacada a balazos la corporación policiaca.

En dialogo con el titular de la corporación policiaca en reunión de seguridad esta mañana con mandos policiacos dijo que el ataque a la corporación no fue cierta y que todo se trato de fugas de escape en un vehículo que en esos momentos circulaba por la avenida frente al destacamento de la policía lo que se pusieran alertas y se refugiaran en seguridad publica.

Pese a la fuerte movilización policiaca los oficiales se mantuvieron resguardados en el interior del destacamento hasta que escucharon las ordenes para continuar con sus labores.

   

MOVILIZA PRESUNTO SECUESTRO DE MUJER EN LA CIUDAD DE MONTERREY ES DE LA REGION CITRICOLA

Noticias - Policiaca

Una pareja de Montemorelos protagonizo la movilizacion de las autoridades viales y policiacas de la ciudad de Monterrey cuando en una Avenida de esa ciudad fueron observados por un oficial de Transito cuando el hombre agredia a la mujer a golpes, y tras marcarle el alto y pedir una explicacion de los hechos la agredida aseguro haber sido secuestrada por el hombre, quien en ese momento fue detenido por las autoridades.

Lo anterior consta en el reporte policiaco que las autoridades dieron a cocnocer a los medios de comunicacion donde se identifica a la mujer como Sandra Luna, quien se dijo venía abordo de un vehículo compacto, tipo Bora en color guindo en el que era golpeada por el conductor.

En el parte de las autoridades se establece que los hechos se registraron en la Avenida Revolucion de la ciudad de Monterrey, sitio donde tras la denuncia de la mujer fue detenido el conductor del auto, a quien se identifico como  Rolando Rodríguez Tovar, de 32 años, quien se dijo circulaba con aliento alcohólico.

Las autoridades indicaron que  la mujer aseguró que ambos son de Montemorelos y que ella venía privada de la libertar y amenazada de muerte.

Dijo la policia que a la víctima, quien aparentemente se cambio el nombre,  se le apreciaban diversos golpes y aseguraba tener una fractura en el brazo izquierdo.

RodríguezTovar fue detenido y trasladado a las instalaciones del Parque Alamey donde le realizarían un dictamen médico, mientras que la mujer se le trasladado para que presentará la denuncia correspondiente.

ado par
a que presentará la denuncia correspondiente.
   

SE INCENDIA TRAILER A ORILLAS DE LA CARRETERA NACIONAL, CIERRAN CARRILES DE CIRCULACIÓN.

Noticias - Policiaca

SE INCENDIA TRAILER A ORILLAS DE LA CARRETERA NACIONAL, CIERRAN CARRILES DE CIRCULACIÓN.

Un tráiler que se incendió, luego de originar   un accidente por la carretera Nacional, cerca de Linares, provoco el cierre de los carriles, por una hora de norte a sur.

El calor que impera en la Región Citrícola, provoco que el chofer del vehículo,  repentinamente dormitara sobre el volante, saliera de la vía y se impactara en un poste de energía eléctrica de alta tensión, este origino el fuego, que en minutos termino con el tráiler y la caja. El conductor salió ileso.

El incidente vial se presentó a las cinco de la tarde de este lunes por la rúa federal, en el tramo de Hualahuises a Linares, kilómetro 160, en los carriles de norte a sur, frente al campo experimental del Tecnológico de Monterrey. Precisamente el vehículo quedo en el interior de esta propiedad.

En minutos al lugar arribaron  bomberos, policías, personal de protección civil de Linares y Hualahuises, que se dieron a la tarea de sofocar el fuego que termino con el tráiler y la caja que iba vacía, cubierta con lona. Cerrando los carriles afectados, provocando largas filas de vehículos.

El chofer Carlos Beltrán Medina  de 47, de Nuevo Laredo, se dirigía a Tampico por mercancía de importación.

El tráfico se vio interrumpido, provocando kilómetros de vehículos varados, hasta que se terminó de realizar las maniobras  y retirar los cables de alta tensión. Minutos antes de las seis de la tarde.

El fuego termino con todo el tráiler, incluyendo la papelería del vehículo, por lo cual la policía no proporción modelo, placas de circulación, ni razón social, solo se dijo que era de Nuevo Laredo.

En la propiedad del Tecnológico de Monterrey, se afectó una parte de la bodega, que almacenaba tubería para riego, dos postes de energía eléctrica de la CFE. Sin especificar un aproximado de daños.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

7196792
Visitas

Acceso a Usuarios