Busqueda de noticias:

CHOCA AUTOBUS CON TIGRES ABORDO HAY 20 LESINADOS

Noticias - Policiaca

Al menos veinte personas lesionadas es el saldo de un tragico accidente registrado esta mañana cuando un autobus de aficionados que venia de apoyar a los Tigres en su encuentrop con el Veracruz de este fin de semana se volco en la Carretera Nacional.

El percance registrado alrededor de las 8 de la mañana se sucito debido a una dormitada del chofer de la unidad segun establecieron las autoridades.

Fue en el lugar conocido como la Laja en el municipio de Hualahuises donde se sucito la tragedia que dejo a un numero importante de pasajeros lesionados.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente fue una volcadura que inclusive dejo por varias horas varada la vialidad en el sitio, pues la unidad quedo atravezada en el lugar.

Despues de varias horas de maniobras y tras llevar en diversas ambulancias a los lesionados a hospitales de la region las autoridades proporccionaron la siguiente lista de algunos heridos:

Jonathan Oziel Ovalle Estrada de 20 años

Camila Flores Eufemio de 3 años

Iván de Jesús Mata Mata de 31 años

Adriana Medina Alcántara de 19 años

Aza el Flores Delegado de 28 años

Gloria Margarita Paredes Rocha de 20 años

Erik Osvaldo López Rodríguez de 24 años

Patsi Vázquez de 18 años

Esperanza Eufemio Ricardo de 24 años

Luis Fernando Gaitán Zaragoza de 19 años

Luis Saucedo  Reyes de 32 años

Ángel Ramón de la Paz de 29 años

José Aguilar Martínez de 40 años

Elia Estrada  López de 18 años

Wendy Selene Uribe 11 años 

 

HOMBRES ARMADOS Y ENCAPUCHADOS SE ROBAN UNA CAMIONETA, OTRA VEZ EN DEPOSITO EL “MONO”.

Noticias - Policiaca

De nueva cuenta y en el mismo sitio donde hombres armados habrían visitado a los propietarios de un establecimiento con el permiso para la venta de alcoholes, volvieron hacer de las suyas, ahora para asaltar a los clientes.

Fue durante las primeras horas de la madrugada del día domingo alrededor de la 1:30 cuando hombres armados llegaron para asaltar a uno de los clientes quienes llegaron hasta dicho lugar para luego quitarle su camioneta.

En la denuncia el afectado originario de Montemorelos y quien decidió omitir su nombre por razones de seguridad, menciono que los ladrones operaron de la siguiente manera, uno de los ladrones llegó solo caminando hasta el deposito el “mono” uno de ellos encapuchado, de complexión delgada, alto y en sus manos portaba un arma larga se supone una R15 con la cual lo amagara.

Dijo en su declaración en el Ministerio Público que en primera ocasión pensó que se trataba de un policía, el cual le dijo bájate de la camioneta el cual no hizo caso a su comentario, pero en segunda ocasión y con una voz más fuerte y encañonando el arma larga le dijo que se bajara.

El ladrón abordo la camioneta, una Cheyenne en color negra con placas de circulación RD26118 modelo 2005, se fue circulando por calle Avenida Libertad con rumbo a la colonia Cruz Verde, lo seguía una camioneta en color blanca lo que se presume que en dicho vehículo se encontraba el segundo ladrón y que en primera ocasión de la misma forma habrían robado en dicho establecimiento.

Al lugar de los hechos arribaron el personal de la policía municipal quienes recibieron la información del robo ocurrido a las primeras horas de la madrugada y montaron un operativo por diferentes lugares in éxito alguno.

El afectado denuncio los hechos en la Agencia del Ministerio Público para que fuera investigado y buscar la camioneta que fue robada.

   

SE ESTAMPA CON UNA ANTEA DE TELEFONIA CELULAR, CHOFER ESCAPA, SE SALVA DE PURO MILAGRO.

Noticias - Policiaca

Por conducir en estado de ebriedad y perder el control del volante, el chofer de una camioneta provoco un aparatoso accidente salvándose de morir, luego que se impactara contra una antena de telefonía celular  generando daños millonarios.

El accidente vial se registró en las calles que conducen al lienzo Charro esquina con calle Cuatro de la colonia Hacienda los Naranjos, en dicho lugar el conductor al ver la magnitud de lo que habría generado escapo rápidamente del sitio sin que fuera ubicado.

Se trata de una camioneta S10 en color negra con placas de circulación del Estado de Nuevo León, la cual quedo incrustada entra una caja de controles y de alto voltaje que suministra a la antena de telefonía celular.

Mencionaron los oficiales del departamento de tránsito que el chofer de la camioneta se salvó milagrosamente debido a lo aparatoso del accidente y también por las condiciones en las que quedo la camioneta incrustada en una caja de alta tensión de energía eléctrica que suministra a dicha antena de telecomunicaciones.

Al lugar arribaron los paramédicos del departamento de la Cruz Roja quienes pretendían auxiliar al chofer, pero el conductor de la camioneta al ver la magnitud de lo que habría realizado decidió retirarse de dicho punto para evitar responsabilizarse por lo que habría cometido.

Mientras que una grúa remolco la camioneta al corralón municipal y será a través de las placas de circulación que se darán cuenta de quién es el dueño de la camioneta para luego deslindar responsabilidades.

Segun versiones de las vecinas de dicho lugar, indicaron que al momento del accidente el chofer se fue corriendo por las calles de la mencionada colonia y llevaba una herida en su frente debido a que estaba sangrando, sin embargo no pudo ser localizado por los policias quienes arribaron a dicho accidente.

   

ATROPELLAN A CONDUCTOR DE BICICLETA CON TAXI PIRATA.

Noticias - Policiaca

El conductor de un taxi sin placas de circulación y que se supone presta el servicio del transporte colectivo, atropello en las calles del primer cuadro de la ciudad al conductor de una bicicleta el cual fue trasladado al hospital para su atención médica.

En el reporte de las autoridades correspondientes mencionaron que el accidente vial se registró en el primer cuadro de la ciudad en calles Zaragoza entre Juárez y Allende, lugar donde el ciclista fue alcanzado cuando el taxista subía pasaje a su unidad supuestamente taxi.

El vehículo participante es un carro Atos que no contaba con placas de circulación de ningún tipo, mucho menos der servicio del transporte colectivo, siendo el conductor y quien quedo como presunto responsable como Miguel Torres Luna de 52 años de edad y con domicilio en Montemorelos.

El conductor de la bicicleta y el cual resultó lesionado fue identificado como Sergio Gómez Carrizales quien no pudo aportar más datos por las lesiones que presentaba al momento del impacto y que se registró el accidente.

Indicaron que el taxista Miguel Torres Luna circulaba por calle Zaragoza y al pasar por calle Allende, este frena su marcha para subir pasaje, luego abren la puerta y es cuando circulaba en su bicicleta Sergio Gomes lo que género que fuera alcanzado y aventado por la unidad pirata, provocando que al caer se lesionara.

Al lugar de los hechos arribaron agentes del departamento de tránsito, para recabar la información, luego el conductor de la bicicleta fue trasladado al hospital para su atención médica.

Mientras que el chofer y presunto responsable le fue retirada su unidad de taxi y trasladada al corralón municipal mientras que fue citado en el departamento de tránsito donde se deslindarían las responsabilidades correspondientes.

   

VUELCA TRAILERO EN CURVA PELIGROSA QUEDA PRENSADO POR HORAS

Noticias - Policiaca

Cerca de dos horas tuvo que esperar un trailero para ser rescatado de entre los fierros de la unidad que conducía esta madrugada cuando al pasar por una curva peligrosa de la localidad se volcó en el sitio.

El impactante accidente se registró en el kilómetro 200 de la Carretera Nacional en una curva pronunciada que se encuentra en el sitio pasando la comunidad conocida como 4 caminos.

Fue gracias al intenso trabaja de los Paramédicos y elementos de Protección Civil de Montemorelos y la Cruz Roja de esta localidad que tras varias maniobras se pudo rescatar al conductor.

De acuerdo al reporte de las autoridades la unidad es un tráiler que transportaba vigas las que quedaron regadas en el sitio que justamente también impedían el trabajo de los elementos.

El percance se registró cerca de las 2 y media de la mañana y se pudo rescatar al conductor hasta pasadas las 4.

El hombre quien no pudo identificarse debido a las lesiones fue trasladado al Hospital La Carlota del municipio para su atención médica.

 

  

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6495404
Visitas

Acceso a Usuarios