Busqueda de noticias:

CHOCA CON MATERIAL DE CONCRETO ASFALTICO A ORILLA DE CARRETERA, CONDUCTOR ABANDONA VEHÍCULO.

Noticias - Policiaca

CHOCA CON MATERIAL DE CONCRETO ASFALTICO A ORILLA DE CARRETERA, CONDUCTOR ABANDONA VEHÍCULO.

El conductor de un vehículo compacto, chocó contra un alud de tierra, provocando que el automóvil quedara sin poder moverse al dañarse parte de la carrocería, por lo que el chofer del automóvil decidió dejarlo abandonado.

El accidente vial se registró a orillas de la Carretera Nacional en el tramo conocido como la Cascara en Montemorelos, donde se observaba la unidad abandonada a orillas de la artería y con señas que se habría impactado con el alud de asfalto que es utilizado para arreglar los tramos federales.

El vehículo que participo en el accidente fue un automóvil Sentra en color guindo con placas de circulación del Estado de Nuevo León, unidad que presento daños en la parte del frente del automóvil y parte de la carrocería, por lo que no se pudo mover del sitio por lo que se presume sufrió daños.

De conductor no se supo nada al respecto puesto que el vehículo quedo abandonado al momento del impacto y quedo embancado en el concreto asfaltico que está destinado para arreglo de los tramos de la Carretera nacional.

 

ENCUENTRAN CAMIONETA ABANDONADA EN UN ARROYO, INVESTIGAN LA PROCEDENCIA DEL VEHÍCULO.

Noticias - Policiaca

ENCUENTRAN CAMIONETA ABANDONADA EN UN ARROYO, INVESTIGAN LA PROCEDENCIA DEL VEHÍCULO.

Campesinos de Linares, ubicaron una camioneta que fue arrastrada por la corriente de un arroyo, sin encontrar, al parecer,  en su interior persona alguna.

El evento fue dado a conocer a las autoridades policiacas, cuando  dos hombres buscaban un becerro, a distancia observaron el vehículo en el interior del arroyo, en la comunidad Zapata. Al norte del municipio de Linares.

La camioneta tipo pick- up, en color blanco, se observa a distancia la leyenda, Tornado, por lo revuelto y la cantidad  del agua no se  aprecia la cabina. Aunado a  los barrancos que la rodean, no se pudo descender. Los campesinos no se atrevieron ingresar por el arroyo, por lo fuerte de la corriente, a pesar de caminar por varios lugares con intención de ingresar.

No se pudieron ver las placas, y a una distancia de tres metros, aproximadamente, barranco arriba quedo la defensa delantera.

Campesinos, que se negaron a ser entrevistados, aseguran que llamaron a los puestos de emergencia y a la policía, ningún elementos de estas dependencias han acudió al llamado de emergencia, ya entrada la tarde de este viernes.

El arroyo desemboca en el río Hualahuises, que termina en la presa Cerro Prieto.

Lo extraño, para los campesinos es que su comunidad es la última de esa área, luego siguen labores y potreros de ganado, motivo por el cual el tripulante hubiera a pedir auxilio, o quizá si se puso a salvo, regreso por el camino que conduce a la zona industrial de Linares.

Por otra parte, los afluentes han disminuido sus caudales, pero solo pueden cruzar los pasos de agua, vehículos pesados. Lo positivo es la humedad en las tierras, que aseguran las cosechas de los cultivos, así como las huertas de cítricos, lucen en todo su esplendor,  su verde característico.

   

CONDUCE EN ESTADO DE EBRIEDAD, CHOFER CHOCAVEHÍCULO CON UNA PALMA, RESULTA LESIONADO.

Noticias - Policiaca

CONDUCE EN ESTADO DE EBRIEDAD, CHOFER CHOCAVEHÍCULO CON UNA PALMA, RESULTA LESIONADO.

Un hombre en estado de embriaguez que conducía una camioneta, termino impactándola en una palmera en Linares, donde resultó con heridas de consideración.

El fuerte accidente se registró en el crucero de la carretera Nacional, con el entronque a Galeana, frente al hospital General.

El hombre fue identificado como Gustavo Puga de 39 años de edad, quien vive en el kilómetro 9 de la carretera de Linares – Galeana, de donde se dirigía al centro de Linares.

La policía informo que el solitario hombre, se desplazaba en una camioneta Explorer, en color verde, modelo 1997, con placas de circulación SVL-61-75 del estado de Nuevo León.

El herido, fue trasladado por paramédicos de la cruz roja, y lo trasladaron a un hospital donde quedo internado, mientras que su camioneta fue reportada con daños superiores a los 20 mil pesos.

   

LOCALIZAN EN MONTEMORELOS VEHÍCULO ABANDONADO, FUE DESMANTELADO.

Noticias - Policiaca

LOCALIZAN EN MONTEMORELOS VEHÍCULO ABANDONADO, FUE DESMANTELADO.

Un vehículo fue localizado en una brecha de Montemorelos durante la mañana tras el reporte de vecinos quienes dieron a conocer que el automóvil tenía ya varios días de estar en el sitio con señas de que fue desmantelado.

El reporte se dio a conocer por medio de una llamada anónima donde señalaban a la policía que la unidad estaba abandonada y con señas de que lo se supone fue robado para luego ser abandonado en dicho lugar.

Policías municipales acudieron al lugar en la comunidad la Carroza donde fue buscado por varias horas sin que tuvieran existo pero fue por varios minutos que luego pudieron dar con el lugar donde fue reportado los hechos que mantenía a los pobladores preocupados.

El vehículo que fue abandonado en la comunidad la Carroza, se trata de un automóvil en color rojo tipo tsuru con placas de circulación del Estado de Nuevo León y que en la parte interior contenía una hielera en color roja y un papel que se supone es para cubrir tortillas por lo que podría ser de alguna repartidor o vendedor de productos alimenticios.

Fueron dos unidades de elementos de seguridad publica quienes en patrullas revisaron brechas de la comunidad la Carroza y luego entraron al mencionado lugar que habría sido reportado de manera anónima por una ciudadana quienes estaban enterados de lo ocurrido desde hace varios días.

Personas quienes se encontraban en un rancho adjunto donde estaba el automóvil dijeron que el vehículo ya había sido revisado por elementos de fuerza civil quienes fueron los que ya tenían conocimiento de la ubicación del automóvil.

   

SE INCENDIA RELLENO SANITARIO

Noticias - Policiaca

Elementos Protección Civil y Bomberos de Montemorelos trabajan en estos momentos en el control de un incendio en el Relleno Sanitario del municipio.

El siniestro del que aún no se definen las causas inicio esta tarde cerca de las 19:00 horas y se ha extendido en el sitio.

De acuerdo a los elementos es fuego en subterráneo y por ello se dificulta más el trabajo en el lugar.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

7099954
Visitas

Acceso a Usuarios