Busqueda de noticias:

LO SECUESTRAN Y ASESINAN, DETIENEN HOMBRES Y MUJERES VINCULADOS AL HOMICIDIO.

Noticias - Policiaca

Después que se diera a conocer sobre la privación de la libertad de una persona en el centro de Cadereyta y que días después de ser secuestrado fue encontrado sin vida y en estado avanzado de descomposición, hoy ya están bajo investigación varias personas entre ellos dos mujeres quienes son investigadas.

Recordamos que el pasado Martes se habría informado sobre el secuestro de una persona de nombre Jesús Castaño Flores quien habría sido privado de la libertad afuera del domicilio donde el habitaba, cuando fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron para luego asesinarlo.


Indicaron que las personas ya se encuentran detenidas y bajo investigación en el penal del Estado, los cuales quedaron a disposición de un juez acusados del trafico de droga y aparte del ser investigados por el asesinato de la persona que fue levantado.

Los detenidos y quienes ahora se encuentran bajo investigación en la procuraduría, son Martha Laura Ramos Rivera, de 18 años; Mario Alberto Hernández Torres, de 39; Juan Carlos Cuevas Martínez, de 28, y María Luisa Torres Briales, de 23.

Todos fueron detenidos el pasado fin de semana entre las 16:00 y 17:00 horas en el Centro de Cadereyta por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en ese municipio.

Informaron que los detenidos estaban en posesión de droga, por lo que fueron consignados ante un Juez Penal por narcomenudeo.

Informaron que mediante las detenciones de las personas quienes ahora se encuentran en el penal del estado, queda pendiente la acusación formal por el homicidio de Jesús Castaño Flores.

Castaño Flores fue levantado el martes pasado de un domicilio de Cadereyta y encontrado en avanzado estado de descomposición días después.

De los detenidos, Ramos Rivera se encontraba en libertad bajo fianza, ya que 15 días antes había sido detenida por posesión simple de metanfetaminas.

La joven había recuperado su libertad el 23 de octubre tras depositar una fianza de 5 mil pesos en un juzgado de narcomenudeo, luego de que un día antes había sido detenida por traer consigo 238 miligramos de pastillas psicotrópicas, cuando el mínimo permitido es de 200 miligramos.

A Ramos Rivera se le inició otro proceso, ahora fue acusada de narcomenudeo.
 

CIRCULAN BILLETES FALSOS EN LA REGIÓN CITRICOLA, EN UN DIA, EN UN COMERCIO INTENTAN CAMBIAR CUATRO.

Noticias - Policiaca

Billetes en denominaciones de doscientos pesos, circulan por la Región Citrícola, lo que ha puesto alerta a los comerciantes de dichos establecimientos porque de recibir estos documentos apócrifos se generan pérdidas aparte de corresponder a un delito federal la falsificación.

La circulación del dinero falso en la Región Citrícola se ha visto en establecimientos donde los clientes acuden para pagar con billetes en denominaciones de doscientos pesos, los cuales al pasar por una serie de revisiones se percatan que son completamente falsos.

En un solo día en un establecimiento localizado en Montemorelos, alrededor de cuatro clientes ingresaron a un negocio para realizar compras, sin embargo mencionaron que contaban con la máquina de rayos ultravioleta que sirven para identificar el documento, así mismo con el plumón que por medio del color indican la falsedad del dinero en denominaciones de papel.

Comerciantes quienes se percataron de la circulación de los billetes, indicaron que en un solo día en un negocio localizado en Montemorelos se percataron que fueron cuatro clientes quienes pretendían realizar compras, pero fueron detectados que se trataba de dinero falso, mencionando que esos mismos billetes en denominación de doscientos pesos los habrían recibido en gasolineras donde supuestamente se los dieron como cambio.

Señalaron que el billete falso, fue devuelto a los mismos clientes a quienes se les indico que podrían incurrir en un delito federal si es cambiado, por lo que la medida fue rápidamente dada a conocer a los comerciantes de dicho municipio para que estén alertas por la circulación de los documentos falsos.

   

GOLPEA A SU SUEGRO Y LO DEJA LESIONADO, LO DETIENEN Y CONSIGAN AL CODE EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

Por una riña familiar donde una persona termino lesionado de consideración, un sujeto fue detenido por la policía municipal de Montemorelos y consignado ante el Centro de Orientación y Denuncias de la procuraduría.

El detenido y quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes dijo llamarse como Luis Javier García Cantú de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Martínez Domínguez en el mencionado municipio.

La detención se realizó a raíz de que García Cantú se encontraba en el domicilio de sus suegros al paso de las copas y estar en completo estado de ebriedad, inicio una acalorada discusión familiar, lo que termino por pelear hasta con su mismo suegro al cual según la información de la misma policía municipal resulto lesionado y con algunos golpes que ameritaron que fuera ingresado a un hospital donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

Mencionaron que al momento de la detención, Luis Javier todavía se encontraba con los flujos del alcohol, sin embargo por los motivos de lesiones fue dejado en las celdas municipales y paso a disposición del CODE.

Fue durante este Lunes que después de las investigaciones correspondientes, el ahora detenido obtuvo la libertad al llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes a las cuales quedo consignado a la procuraduría.

   

POR ROBO A UNA VIVIENDA FUE DETENIDO Y CONSIGNADO ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO.

Noticias - Policiaca

Por robar en el interior de una vivienda un sujeto fue detenido por la policía municipal de Montemorelos y fue consignado ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por haber ingresado a un domicilio donde se llevó un televisor.

La información proporcionada por la policía municipal indico que el detenido fue identificado como José Guadalupe Reyes García de 26 años de edad con domicilio por calle Isidro Cantú esquina con calle Fidel Velásquez.

La detención la realizaron los elementos de seguridad pública quienes al recibir la denuncia, indicaron que José Guadalupe Reyes ingreso a una vivienda localizada en la colonia José María Paras lugar donde al entrar a la vivienda se robó una televisión de 24 pulgadas, según al verlo los moradores y darse cuenta de lo que estaba realizando, entre los mismos vecinos lograron someterlo para luego entregarlo a los policías.

Al lugar donde se cometió el robo, los elementos de la policía municipal arribaron para luego trasladar al detenido a las celdas preventivas donde quedo a disposición del Ministerio Público del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de allanamiento de morada así como el robo a casa habitación.

   

CONDUCTORA IMPACTA A MOTOCICLISTA EL CUAL RESULTO LESIONADO

Noticias - Policiaca

La falta de precaución provoco un accidente en el que de nuevo se vio involucrado un motociclista de la localidad que fue impactado por una conductora y quien resultó lesionado.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Constitución y Morelos lugar donde se impactaron un auto march y una motocicleta.
De acuerdo al reporte de la autoridad en el auto viajaba como conductora una mujer cuya identidad no fue dada a conocer quien impacto al motociclista el cual resultó lesionado.
El hombre fue identificado como Christian Iván García Reyes con domicilio en la calle 7 de la colonia Morelos I.

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6576815
Visitas

Acceso a Usuarios