Busqueda de noticias:

LOS ARRESTAN POR ROBO, VENDIAN APARATOS EN CASAS DE EMPEÑO SIN PROBLEMAS.

Noticias - Policiaca

Dos sujetos quienes ahora están siendo acusados de robo a casa habitación y un tercero está siendo buscado por la policía, después que a estos mismos les encontraran objetos de dudosa procedencia, uno aceptó su delito.

Las personas quienes fueron arrestados en Montemorelos fueron identificados como Rolando Gauna Martínez de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Martínez Domínguez de Montemorelos, con el fue arrestado Eliseo Hernández Gauna de 28 años de edad y un tercero que no fue identificado porque la policía ya lo tiene identificado.

En la información que diera a conocer a la policía municipal indicaron que los dos sujetos terminaron siendo arrestados por el delito de robo a casa habitación, del cual se mencionó que les encontraron aparatos de sonidos eléctricos que estos no fueron comprobados que les pertenecían porque no contaban con papeles, otros aparatos que les fueron encontrados son video caseteras, estéreos modulares, relojes, entre otros que fueron asegurados por la autoridad correspondiente.

Mencionaron que uno de los detenidos es acusado por robo con violencia, porque supuestamente le habría arrebatado una bolsa a una mujer cuando caminaba cerca de una cadena comercial de Montemorelos y que supuestamente fue identificado plenamente como el presunto responsable de haber cometido el delito.

Comentaron que aparte de ser detenidos con los aparatos eléctricos, la policía logró encontrarles boletas de diferentes negocios o casas de empeño donde sin problema alguno les entregaban dinero.

Mencionaron que las casa de empeño donde entregaban los objetos y no les solicitaban documentos son la casa Mazatlán que se ubica por la calle Zaragoza entre Colón y calle García en el centro de Montemorelos.

Otra de las casas de empeño donde entregaban los aparatos robados es en Money Lenders que se localiza por calle Juárez esquina con calle Escobedo en el centro de Montemorelos a un lado de una estación de gasolina.

Mencionaron que los artículos que se encuentran en las casas de empeño, podrían ser de dudosa procedencia y esperan que la autoridad correspondiente determine la situación de los compradores de lo robado mientras que se busca a una tercera persona como el participante de estos mismos delitos en robos a casa habitación.

altaltaltaltaltalt

 

SALEN DE TAMPICO POR CONSTANTES BALACERAS, SE ACCIDENTAN EN MONTEMORELOS.

Noticias - Policiaca

Por las constantes balaceras que se han registrado en el estado de Tamaulipas y en específico en Tampico, una familia procedente del estado antes mencionado, al ver quince días que las balaceras no paraban, regresaron y en el trayecto se accidentaron en Montemorelos.

El accidente vial se registró el día de hoy por la tarde en el kilómetro + 200 de la Carretera Nacional Ciudad Victoria Nuevo Laredo antes de llegar a la altura del tramo cuatro caminos, en una curva prolongada.

Informes de una fuente policiaca mencionó que el padre de familia y su hija tripulaban un carro Ford fiesta en color negro con placas del Estado de Nuevo León, en el trayecto y por el exceso de velocidad su carro salió del camino, dejando como resultado a una persona lesionada que fue atendida por paramédicos de la cruz Roja de Montemorelos.

En informes que se dieron a conocer, el afectado y quien se encontraba como copiloto, fue identificado como J. Cruz Sauceda de 62 años de edad originario de Tampico Tamaulipas, el cual se encontraba como copiloto, el cual era acompañado por su hija que estaba como chofer de la unidad y una persona mas que es médico del hospital la carlota.

La fuente policiaca índico que todos presentaban lesiones leves y no representan un riesgo, pero el médico que labora en la carlota y familiar de los participantes en el accidente solicitaron que su padre J, cruz sauceda fuera trasladado a la ciudad de Monterrey al hospital Muguerza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja de Montemorelos así como elementos de la Policía Federal Preventiva y fuerza civil quienes auxiliaron a la familia.

Mencionaron que el accidente se debió al exceso de velocidad en el que conducía la mujer que según fue quien manejaba el vehículo al momento del accidente.

 

La fuente policiaca refirio que al momento que son entrevistados los tripulantes del vehiculo, les comentaron que se encontraban en el estado de Tampico y que tiene quince dias de estar constantemente las balaceras en el estado Tamaulipeco y al ver que estas no paran, decidieron salirse y buscar un refujio en la ciudad de Monterrey.

   

INCENDIO CONSUME 7 HECTAREAS, PROTECCIÓN CIVIL CONTROLA EL FUEGO.

Noticias - Policiaca

Un incendio se salió de control en uno de los lugares de Montemorelos, por los fuertes vientos que generaron que se alcanzaran a consumir alrededor de 7 hectáreas y luego ser controladas por personal de protección civil del municipio.

Los hechos se registraron en la comunidad conocida antiguo camino a Pilón Viejo, lugar donde se reportaba el incendio por vecinos cercanos al lugar donde se registrara y se lograran observar las grandes fumarolas de humo.

Al llamado a la dirección de protección civil y bomberos del municipio, se abocaron a las investigaciones correspondientes para luego buscar la forma de controlar el fuego que amenazaba algunas viviendas que estaban adjuntas a donde se estaba esparciendo el fuego.

Fue por varios minutos que el personal de protección civil y bomberos, que realizaron las labores y en cuestión de varias horas lograron controlar el fuego registrado en camino a vapor cuatro cruce con antiguo camino a Pilón Viejo.

Indicaron que no se ha determinado las causas que generaron el incendio registrado en dicho lugar, sin embargo giraron indicaciones para que evitar este tipo de incendios en pastizales que ponen en riesgo también domicilios cercanos donde ocurrió el problema

   

SE ACCIDENTA JOVEN DE MMORELOS EN HUALAHUISES

Noticias - Policiaca

Un joven habitante de Montemorelos  lesionado es el saldo de un accidente registrado en Hualahuises.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional en el tramo conocido como la Laja ubicado justamente en esta última localidad.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades el accidente se registró cuando el joven perdió el control de su automóvil y se salió de la cinta asfáltica.

El joven herido fue identificado como Raymundo Casas García de 25 años de edad quien de acuerdo a las autoridades tiene su domicilio en calle Cuauhtémoc en el primer cuadro de Montemorelos.

Las autoridades establecieron que el joven tripulaba un automóvil tipo Bora en color blanco el que se volcó sobre la carretera.

Del sitio fue trasladado con lesiones el joven de Montemorelos a un hospital de esta localidad para su mejor atención médica.

   

ANDABAN DE PASEO, PARTICIPAN EN VOLCADURA, 13 PERSONAS LESIONADAS.

Noticias - Policiaca

Un paseo casi se convierte en tragedia para 13 personas que viajaban en una camioneta, en Linares, al volcarse.

El aparatoso accidente se registró por la carretera de Linares a la Pesa Cerro Prieto, cuando en el kilómetro diez, el chofer, tomo sin precaución una curva cerrada y origino que perdiera el control de la camioneta, presentándose la volcadura.

Solo en la caja iban cuatro personas, que lograron saltar, según versiones de la policía, cuando vieron que la camioneta se salía de la carretera.

La policía de Linares, informo que afortunadamente, la camioneta iba a baja velocidad y eso ayudo a que las 13 personas, de los cuales nueve eran menores, solo registraban golpes leves, que en su mayoría fueron atendidos en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja.

El chofer, Santo Javier Mozcorro de 42 años de edad, tripulaba una camioneta Ford, tipo Ranger, en color gris, modelo 1987, con placas de  circulación RD- 79-178 de Nuevo León, la cual registro daños evaluados en nueve mil pesos, según informo la policía.

La camioneta quedo atravesada en la carretera, pero por un costado se dio fluidez el tráfico.altalt

   
Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

5924621
Visitas

Acceso a Usuarios