Busqueda de noticias:

DETENIEN PRESUNTO VIOLADOR DE DOS MENORES EN MONTEMORELOS

Noticias - Policiaca

Elementos de la Policía Ministerial lograron capturar a un presunto violador de dos menores de edad, en el municipio de Montemorelos. El detenido fue identificado como Rosendo Carrizales García de 50 años de edad, quien ya esta a disposición de las autoridades. 

El día 29 de Abril los ministeriales recibieron una denuncia presentada por la abuela de dos niñas menores de edad, en la cual se mencionaba que su vecino había abusado sexualmente de sus nietas. El inculpado fue localizado el día de hoy cuando se encontraba en el exterior de una naranjera ubicada por la Carretera a General Terán.

La agencia del Ministerio Público del municipio de Montemorelos solicitó una Medida Cautelar de Arraigo, por los delitos de atentados al pudor, equiparable a la violación y corrupción de menores, la cual fue concedida por el juez que lleva el caso, por lo que fue internado en la Casa de Arraigo No. 1 ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey. La investigación fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Destacamento del municipio de Montemorelos.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6208581
Visitas

Acceso a Usuarios