Busqueda de noticias:

DEJA LA NORMAL PROFE VALDEMAR RAMOS

Después de 28 años como parte de la institución, 12 de los cuales se desempeño como Director, el profesor Francisco Valdemar Ramos Peña deja hoy La escuela Normal para Maestros Profesor Serafín Peña de Montemorelos para ocupar una Subsecretaría en la Secretaria de Educación Pública del Estado.

Después de una serie de rumores que pronosticaban su salida de dicha benemérita institución magisterial de la región, el día de hoy el mismo Ramos Peña confirmo su saluda al despedirse de alumnos y maestros de la escuela a los que dirigió en los últimos 12 años.

En entrevista, el profesor Valde, visiblemente conmovido, señalo que deja la escuela por la invitación que le hace la misma Secretaria de Educación del Estado la profesora Juana Aurora Cavazos para ocupar una de las 4 Subsecretarias toráxicas de la dependencia en la entidad, la de Desarrollo Magisterial.

El hasta hoy Director de la Normal, señalo que en dicha dependencia estarán a su cargo justamente las escuelas formadoras de maestros como las Normales de la Entidad, las de Ciencias de la Educación como UPN, y los 19 CECAM del Estado.

El profesor índico que hasta este momento en su lugar se queda a cargo de la Serafín Peña la profesora Rusbelina González Padilla, hasta que la profesora Aurora Cavazos designe a alguien más en el cargo o bien ratifique a la profesora en el lugar.

Ramos Peña aseguro que se va de la institución con sentimientos encontrados por dejar su “Casa” por muchos años y contento por ir a dirigir dependencia tan importante como la que ocupara.alt

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6312784
Visitas

Acceso a Usuarios