Busqueda de noticias:

DETIENEN A TRES, LOS INVESTIGAN POR DISPARAR ARMA DE FUEGO.

Tres sujetos fueron arrestados ante el reporte de la detonación de arma de fuego, las personas fueron arrestadas por la policía municipal al recibir el llamado donde mencionaban de los disparos en un despoblado entre los límites de China y General Terán.

Los detenidos y quienes fueron puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero común fueron José Arturo González Tamez de 29 años de edad originario de Allende Nuevo León, otro mas que fue arrestado fue Eduardo Ibarra Pérez de 23 años de edad originario de China Nuevo León y uno mas quien dijo ser de Cadereyta, Raymundo Guadalupe Silva de 27 años de edad.

El reporte que se diera a conocer, informarón que la policía recibio el notificado mediante una llamada anonima, cuando al acudir la policía hasta el Rancho que se ubica en los límites de China y General Terán, la policía logró ubicar a los tres sujetos quienes terminaron por confesar que si accionaron el arma de fuego.

Presuntamente quien accionaron el arma de fuego, indicaron que varios sujetos ingresaron al rancho donde ellos presuntamente cuidaban en el lugar y fue cuando se dio cuenta la policía al recibir el llamado de manera anonima.

Las tres personas fueron detenidos y trasladados hasta Montemorelos a la corporación donde se encuentran recluidos hasta que se determine la situación legal de cada una de las personas que están siendo investigados.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6516019
Visitas

Acceso a Usuarios