Busqueda de noticias:

DETIENEN A BANDA QUE OPERABA EN CADEREYTA, LOS RELACIONAN CON DELITOS GRAVES.

Elementos de la Policía Ministerial y quienes encabezaban un operativo en Cadereyta, lograron la detención de una banda de personas que se dedicaba a la distribución de drogas en dicho municipio y peretencian a un grupo delictivo.

El operativo se llevo a cabo en diferentes puntos del municipio y mediante esto se logró la detención de un grupo de personas vinculadas con la delincuencia organizada y que ahora están bajo investigación.

Maldonado Jiménez, alias “El Chaparrito” de 26 años de edad, Daniel Alemán Alvarado, “La Criatura” de 18, Rolando Manuel Vázquez López, “El Flaco” de 18; Judith Alejandra Alanís Morales de 19 y los menores de nombre Gilberto Javier de 15 años de edad, Juan Eduardo de 16, Édgar Jesús de 15, Jairo de 17.

alt

alt

En la presentación de dicho sujetos, indicaron que este grupo estaba operando en el municipio de Cadereyta y pertenecían a una banda delictiva que se pertenecía a un grupo delictivo en dicho municipio.

Indiciaron que al grupo de personas que fueron arrestados en Cadereyta, primero los Agentes Ministeriales realizaban las investigaciones por robo de vehículos, pero al momento de arrestar a varios menores estos terminaron confesando que pertenecían a un grupo delictivo por lo que delataron a sus compañeros que posterior fueron detenidos mediante el operativo.

A las personas detenidas se les aseguraron armas de grueso calibre y de uso exclusivo del ejército así como algunos objetos que eran utilizados por el grupo de personas para intimar a las personas en Cadereyta.

Indicaron que las personas fueron remitidas y se encuentran bajo investigación porque según mencionaron que los jóvenes detenidos pretendían realizar secuestros en el municipio de Cadereyta.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6582792
Visitas

Acceso a Usuarios