Busqueda de noticias:

DESPARECE EN GENERAL TERAN HACE UNOS DIAS, LO ENCUENTRAN MUERTO


DESPARECE EN GENERAL TERAN HACE UNOS DIAS, LO ENCUENTRAN MUERTO.

Una persona que se encontraba desparecido desde el día Sábado en General Terán y sus familiares trataban de ubicarlo, lo encontraron durante esta tarde sin vida a Díez kilómetros de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron durante el día sábado alrededor de las 4 de la tarde en la cantina llamada California, lugar donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes tanto el asesino como el ahora fallecido.

La persona que era buscado por sus familiares respondía al nombre de José Guadalupe García Flores de 63 años de edad y con domicilio en Santana Nuevo, a esta persona sus familiares abrían denunciado la desaparición desde el día que fue la última vez que lo vieron en la cantina.

El presunto asesino y quien ahora está bajo investigación dijo llamarse Fidel Casas Chávez de 51 años de edad quien apenas tenía apenas unos días de haber quedado en libertad porque asesino a un banquero hace diez años en General Terán.

Según dijo el ahora detenido que la persona a quien abría dado muerte, de manera constante lo amenazaba y que lo entregaría a delincuentes para que lo asesinaran, pero antes que eso ocurriera prefirió y planeo para darle muerte.

Fue hasta el día de hoy desde que el ahora fallecido era buscado, mientras que el detenido fue investigado y termino confesando su delito, debido a que en la cantina que él estaba tomando lo abrían visto con su víctima.

Señalaron que la camioneta que conducía el ahora fallecido, el asesino se la regalo a su hijo que cuenta con su domicilio en Montemorelos, aparte de quitarle la cantidad de cinco mil pesos, y dejarlo tirado entre unos arbustos para que se presumiera que abría sido el crimen organizado quien lo ultimara.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6512357
Visitas

Acceso a Usuarios