Busqueda de noticias:

VISITA EL GOBERNADOR ALLENDE

El gobernador Rodrigo Medina acudió al municipio de Allende a supervisar obras tanto en tramos carreteros como el avance del Parque Bicentenario, ello tras la reconstrucción de los daños del huracán Alex.

Medina acudió a la revisión de aplicación de concreto hidráulico en la Carretera Nacional a la altura de la cabecera municipal de Allende, donde se utilizó este nuevo material en un tramo de 6 kilómetros y con una erogación de 120 millones de pesos.

Posteriormente el mandatario estatal acudió en compañía del alcalde Jorge Salazar al Parque Bicentenario, en donde revisó el avance de dicho espacio.

Este parque, que tiene un costo total de 55.7 millones de pesos entre los tres órdenes de gobierno, se encuentra en la fase final de su primera etapa.

Ahí el gobernador revisó las instalaciones y observó a niños escalar en paredes especiales de rapel y a jóvenes jugando soccer y natación.

Este parque consta de dos canchas de fútbol, dos de básquetbol, vitapista de dos kilómetros, alberca semiolímpica, una cancha de voleibol, pasto en 6.5 hectáreas y árboles en 9.5 hectáreas, todo esto dentro de un terreno de 8.5 hectáreas.

Para la segunda fase de dicho parque se estima una inversión de 42 millones de pesos entre el gobierno estatal y federal, beneficiando hasta este momento a un total de 33 mil habitantes.

Compartir en facebook

@ Todos los Derechos Reservados, puntoxpunto.mx

Montemorelos N.L México

6320651
Visitas

Acceso a Usuarios